Laura Mercier – Nuevos tonos de los Caviar sticks – verano 2020

Scroll down to content

¿Cuántas veces os he hablado de las sombras en crema en formato stick de Laura Mercier? Yo díria que unas cuantas y me siguen gustando un montón. Es un formato super cómodo de utilizar, que te permite hacer un maquillaje más sencillo o más llamativo con poco esfuerzo y que es perfecto para viajes y llevarlo en el bolso para esos momentos de aquí te pillo aquí te mato en los que tienes que darle vidilla a tus ojos en 5 minutos.

Bueno, pues en la colección de este verano atípico la marca ha lanzado nuevos tonos para darnos una alegría.

 

Hay nuevos tonos de subtono cálido como Siena (un naranja cobrizo metálico), Golden (amarillo claro dorado) y Raspberry (un frambuesa metálico) o fríos como Indigo (azul metálico), Turquoise (un turquesa azulado metálico) y Violet (violeta satinado casi metálico).

En general podemos decir que se trata de tonos joya, para crear maquillajes luminosos, e fiesta o simplemente para celebrar el color que aporta la luminosidad del verano.

Subtonos cálidos:

4b4f209fc9d6c05ad1b45cafcfc8ac45

 

Subtonos fríos:

0d7ab4843277f562ad562da5709f7423

Como podéis ver hay una gama amplia de tonalidades y opciones.

2020-05-28 16.02.54
Violet y Sienna

He comprado dos tonos, Sienna y Violet (naranja cobrizo y violeta), pero siento la tentación del Nude Rose, Raspberry, Magenta y Burgundy que me piden venirse a casa.

f944bf96971b0d0714ded37d0268e9c3
Se puede crear una look en degradados

En uno de los tutoriales de maquillaje de la marca que ha ofrecido de forma gratuita Spacenk en Zoom (de ahí la baja calidad de las imágenes) nos mostraron a Sienna en acción.

Paso 1: Sienna por todo el párpado móvil. Aplicas la sombra y luego difuminas rápido los bordes. Una vez se seca ya no se mueve, tienes hasta 1 minuto hasta que se seca, por lo que da tiempo, pero no conviene dormirse en los laureles.

Paso 2: Un poco de Sienna delineando el párpado inferior para dar más definición a la mirada y difuminamos.

sienna underneath

Paso 3: Con un tono más claro en el lagrimal, en este caso Nude Rose, aportamos luz a la mirada.

tono más nude en el lagrimal para aportar luz nude rose

Y listo, maquillaje lleno de luz y color en tres sencillos pasos.

De momento tengo estos dos tonos:

Sienna es un poco más metálico, pero los dos son muy luminosos. Violet me parece una maravilla. Los he usado los dos mucho como eyeliner grueso. Trazo un delineado con uno de los tonos y dejo el resto del párpado desnudo o solo con un velo de sombra mate del mismo color que la piel para que no le robe protagonismo. Es discreto pero potente a la vez. También combino Violet con sombras mate en grieses y greige y Sienna en maquillajes halo con sombras marrones mate.

Por supuesto, también se pueden usar como indica la maquilladora de la marca como un color único en todo el párpado móvil. Sienna es un tono perfecto para pieles morenas y más oscuras. Los dos son tonos con bastante pigmentación y personalidad.

 

¿Alguno de los nuevos tonos os ha llamado la atención? Los podéis comprar en Spacenk (32€). Lookfantastic y Cultbeauty tienen los Caviar Sticks pero no veo estos nuevos tonos de momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: