Kate Somerville – Sérum para pieles irritadas y sensibles de la nueva línea DeliKate

Scroll down to content

Me encanta la limpiadora Goat Milk de Kate Somerville y he estado probado otro de sus sérums y los dos productos me han gustado mucho, así que cuando anunciaron el lanzamiento de esta nueva línea pensada para pieles irritadas, con rojeces que necesitan un mimito y un poco de recuperación y restauración de la barrera protectora natural de la piel. Todo apunta a que la protección de la barrera lipídica va a ser una de las nuevas tendencias en cuidado de la piel y me parece fantástico.

66789810966dec48801a50a91623201a
La línea Delikate

La nueva línea Delikate está compuesta por tres productos: una limpiadora calmante para pieles irritadas, una crema hidratante calmante y el sérum de restauración.

Por las reseñas las diferencias entre esta limpiadora y la Goat Milk hacen más o menos lo mismo y aún me queda una Goat Milk casi entera, así que quizás cuando se me agoté pruebe esta nueva. La crema es densa por lo que la voy a dejar para el otoño, además aún me queda mi Z Recovery de Zelens que tiene una textura que funciona incluso con el calor.

IMG_20200716_152936_885

Pasemos al sérum, su nombre oficial es Delikate Recovery Serum. Como el resto de la línea la caja y el bote de cristal son de este tono lila pasteloso. Contiene 30ml de producto fabricado en Estados Unidos.

62d759e6e79f37e977ad81090796a3bf

Como podéis ver es un bote de cristal con gotero, basta un par de gotitas para todo el rostro después de la limpiadora y el tónico o esencia por la mañana y la noche. Hasta la ola de calor y la operación añadía después mi hidratación, pero he simplificado mi rutina la mínimo estos días por el calor y la comodidad y básicamente es limpiadora + tónico CQ-10 de Indie Lee y este sérum.

Os dejo los ingredientes con los enlaces a la web INCI decoder.com para que podáis cotillearlos individualmente.

No contiene alcohol ni fragancia, ni aceites esenciales, dado que está pensado para pieles sensibles. Tiene ceramidas y antioxidantes (Tocopherol) e ingredientes calmantes como el Palmitoyl Ttripeptide-8.
Se trata de un sérum de aspecto lechoso pero muy ligero y que se absorbe enseguida sin dejar sensación pegajosa en la cara. Como he dicho antes, no huele a nada, no contiene fragancia. Es muy gustoso en la piel y me está ayudando a mantener a raya la irritación que suelo experimentar en las olas de calor o cuando estoy estresada (una operación estresada).
Estoy muy contenta con este sérum, lo uso a diario. No me ha quitado 10 años de encima (milagros a Lourdes), pero me mantiene la piel calmada, suave y con aspecto saludable, por lo que no le pido más. Bueno, que podría ser un poco más barato, eso sí.
Lo podéis encontrar, igual que el resto de la línea, en Spacenk (81€) y en Cultbeauty (70 libras). Las dos webs tienen a fecha de hoy 2 de agosto ofertas por compras superiores a 20 libras así que si os llama la atención, un descuento no hace daño.
Como siempre, nada de lo que he escrito en el blog ha sido pagado ni promocionado por marca alguna. Los productos los compro con mi dinero y aviso cuando algo me lo han regalado por compra o en ofertas especiales. En temas de cuidado de la piel solo puedo hablar de mi experiencia personal, no soy experta en dermatología, ni en formulación, soy una mera usuario de productos. Lo que va bien a mi piel no tiene que funcionarle a todo el mundo, consultar los ingredientes y más reseñas si os hace falta.

One Reply to “Kate Somerville – Sérum para pieles irritadas y sensibles de la nueva línea DeliKate”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: