Fresh Beauty – Crema de labios de la línea Rose

Scroll down to content

La marca Fresh Beauty sacó dos productos nuevos en la línea de rosas, ya os hablé del sérum en aceite, pero aún no os había contado nada sobre el nuevo producto para el cuidado de labios: el Petal-Soft Lip Cream.

2020-06-20 18.36.25

Como se aprecia en la foto viene en un tarrito rosa, por lo que si nos gusta mucho lo de meter el dedo para sacar producto, siempre se puede usar una espatulilla u optar por los bálsamos en barra de la marca. Pero este no es un bálsamo del todo, es una crema, con una textura algo más ligera. Su trabajo no es aportar brillo a los labios, es hidratarlos.

Contiene 10 gramos de producto (que dura bastante) y ha sido fabricado en Francia.

Ingredientes:

ISONONYL ISONONANOATE, C10-30 CHOLESTEROL/LANOSTEROL ESTERS, BIS-DIGLYCERYL POLY-ACYLADIPATE-2, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), POLYBUTENE, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE CO-POLYMER, GLYCERYL BEHENATE/EICOSADIOATE, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, RIBES NIGRUM (BLACK CURRANT) SEED OIL, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, ROSA DAMASCENA EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, SILICA SILYLATE, BENZO-TRIAZOLYL DODECYL P-CRESOL, PARFUM (FRAGRANCE), PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNA-MATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), BHT, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, AQUA (WATER), TRIMETHYLOLPROPANE TRIISOSTEARATE, CI 15850 (RED 7), CI 15985 (YELLOW 6 LAKE), PROPYL GALLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE <14416/A>

Contiene fragancia, un sutil olor a rosas que no es excesivo, pero no sabor (o yo no lo noto). Mezcla varios aceites, siendo uno de ellos el de rosa damascena.

2020-06-20 18.39.27

Bonito es un rato, cómodo de usar también (si no te molesta que venga en tarrito). Es más ligero en textura que los otros tarritos de Fresh, porque esta es una crema y no un bálsamo. Esta crema lo que aporta es hidratación, no exfolia, no rellena, no aporta un extra de brillo y desde luego tus labios no parecen tres veces más grandes, solo hidrata, pero lo hace bien.

La marca recomienda usarlo por la noche a modo de mascarilla de hidratación y ahí realmente depende de lo secos que tengáis los labios. Personalmente se me queda corta como mascarilla de noche, pero me gusta mucho usarla durante el día. Me la he llevado al hospital y tenía los labios muy resecos pero los ha cuidado bien. Como mascarilla de noche de labios sigo prefiriendo Laneige, para cuidar el contorno de los labios sigo prefiriendo Algenist y para labios ya con heridas y más maltratados sigo enamorada de mi crema de Aesop. Pero esta crema de rosas se une a mi elenco siempre creciente de productos. Este verano no estoy usando apenas labiales y me estoy centrando mucho en bálsamos y cremas de labios para que estén bonitos.

vid_1588374678

Lo podéis encontrar en CultBeauty (22,50€) y en Spacenk(22€). La marca ya está en España en Sephora, pero de momento en la web solo tienen una selección limitada de productos, espero que vayan trayendo más en otoño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: