Pat McGrath Labs – Brillo de labios Peach Perversion

Scroll down to content

Dentro del segundo lanzamiento de la colección Divine Rose de Pat McGrath Labs hay dos labiales mate y dos brillos de labios, en tonos rosa y melocotón. Se pueden comprar como un pack con el labial mate, el perfilador y el brillo de labios en rosa o en melocotón.

16-06-2020 23-19-58

En su día me apasionaban los brillos de labios y no me veía comprando una barra en la vida, pero con los años he abandonado los brillos al fondo del cajón. Como es verano y en las fotos se veía tan bonito, he picado en las rebajas de la web de la maquilladora y he comprado el brillo melocotón: Peach Perversion.

2020-08-07 12.46.13
El packaging es tan bonito como toda la colección

Como el resto de sus brillos de labios contiene 5ml y ha sido fabricado en Estados Unidos.

En las fotos promocionales el efecto es el de un brillo de pigmentación media con destellitos muy sutiles que dejan unos labios super jugosos.

pmg_gloss-ext_lips_v2_peachperv_f744db35-ed5d-4a2f-9e1e-aa5565a5f0eb

En el envase tiene ese color, los destellos son ligeramente más visibles, pero no es glitter ni mucho menos.

2020-08-07 12.46.31
Se aprecian los micro destellos

 

Pero lo cierto es que en los labios queda semitransparente con destellitos, tiene muy poquita pigmentación. Si tus labios no son muy pigmentados entonces sí que apreciarás el tono melocotón, pero tengo unos labios muy rosas y apenas se nota nada.

2020-08-07 12.47.11

En los labios es muy cómodo, nada pegajoso, no mancha (porque apenas tiene tono). Si lo aplicas encima del labial mate coral o melocotón queda monísimo, pero si lo usas solo no aporta mucho. No soy de aplicar capas y capas de producto en los labios, así que solo puedo decir que me alegro de haberlo comprado en rebajas. Creo que me voy a seguir sin invertir en brillos durante un tiempo. El producto no tiene nada de malo, es solo que es no mi estilo.

Originalmente los brillos de labios de la marca cuestan entre 29 y 40€, este lo compré por 20€. Está aún disponible en la web (en teoría creo que es de edición limitada).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: