Pat McGrath – Trío de bálsamos de labios

Scroll down to content

Cuando os hablé por primera vez el año pasado de los bálsamos y labiales de Pat McGrath os mostré VR Astral Pink (un bálsamo con destellos) y hablamos de los tríos de mini labiales (que llegaron a España meses después), pero lo que aún no había logrado probar eran los bálsamos con color (sin destellos) llamados Lip Fetish Sheer Colour Balm.

El packaging de estos bálsamos de labios con color, destellos o el transparente es igual que el de las barras pero en blanco.

Aprovechando las rebajas de la web he atacado con el trío de mini bálsamos de labios de la marca. De momento no está disponible en la web porque han cambiado ligeramente el formato de estas barras con el lanzamiento de los nuevos bálsamos con color y efecto vinilo que sacó ayer a la venta.

El pack que compré por 14€ contiene tres mini barritas, una de ellas es la transparente y dos con color: Flesh 3 y Blowup.

b8ba10ce8c48a59dbc9ddaf69e5f218a

Ahora hay otra selección de tres bálsamos disponible por bastante más, pero también es verdad que las tres son barras de tamaño normal.

Este es mi kit de tres mini bálsamos:

 

Como os decía uno es el transparente y los otros dos tienen color. Cada mini barrita contiene 1,2 gramos de producto fabricado en Estados Unidos.

2020-08-09 12.42.59
Clear (transparente) – Flesh 3 – Blow up

De los tonos con color Flesh 3 se define (en la web) como un tono rosa bronce (aunque en las fotos promocionales parece un rojo oscuro) y Blow up parece un beige-rosa, uno de esos tonos nude que tanto gusta combinar con un maquillaje ahumado.

pmg_lipfetish-mini_lips_800x800

Al usarlos debe decir que este bálsamo es realmente muy cómodo de usar, se desliza por el labio, no es nada pegajoso. Notas que el labio está mimado, pero no tienes esa sensación molesta de llevar algo puesto. De los más cómodos que he probado de una marca dedicada al color y no al tratamiento. Tanto Blow up como Flesh 3 pigmentan razonablemente bien para ser bálsamos para labios. No son barras mate, si buscamos que duren horas de horas y no manchen la mascarilla, esto no es eso. Ahora, de los bálsamos con color que he probado estos me han sorprendido. Más que bálsamos con color los compararía con las barras super hidratantes de colores luminosos pero no super pigmentados que lanza Chanel en verano y que son maravillosas.

29d381943d68a6c6fdde67ce05c9aceb
Blow up no me queda tan rosa en el labio, pero esta es la idea, labios super jugosos con un toque de color

Me pasa una cosa super curiosa con Flesh 3. Primero os enseño los swatches en la mano

2020-08-09 12.44.28
Donde está la lentejuela es donde he probado el transparente 😉

Vemos como Blow Up es un tono super delicado, perfecto para llegar al trabajo o para complementar un maquillaje más complejo en ojos. Flesh 3 parece un rojo teja ¿verdad?

La parte bronce no la acabo de ver, pero lo que me pasa es que cuando me lo pongo en labios de entrada queda hasta más oscuro que en la mano. Un rojo teja oscuro que al cabo de un rato puesto empieza a verse cada vez más rosa. No entiendo el cambio, no tengo una explicación y en la web no pone nada, pero al cabo de media hora tengo los labios en un rosa rojizo y si bien no es una barra de labios, el color dura bastante en los labios. Me lo puse el otro día, me pasé entre dos y tres horas en el ordenador limpiando el correo y bebiendo agua durante ese tiempo y ahí seguía un velo de color al final. Después de la comida apenas quedaba color, pero algo había sobrevivido, casi como un ligerísmo tinte de labios, lo retiré con un algodón y agua micelar y el tono que quedó en el algodón era solo rosa. Ni idea del motivo, me ha pasado cada vez que lo uso y reconozco que me gusta más el tono que se queda al cabo de un rato que el original.

46e8d0b5-8d8e-4bbd-9ad9-afe6f911aabd-soojoo
Pat McGrath lo ha usado en maquillajes de pasarela

Me han gustado y sorprendido. Estos días que tengo los labios super secos estoy rotando entre los tres y he encargado uno de los nuevos efecto vínilo porque estos me están encantando. Ya os contaré en cuanto lo pruebe si es tan bueno.

El trío de minis volverá a la web y espero que llegue a España. En tamaño normal cuestan 38€

 

4 Replies to “Pat McGrath – Trío de bálsamos de labios”

    1. Los de Chanel son barras de labios Sheer Colour, por lo que no aportan nada especialmente hidratante, pero sí ese efecto de labio jugoso, con color pero no seco ni super saturado que queda tan bonito en verano y que es tan cómodo (si bien poco duradero). Estos se supone que aportan un poquillo más de hidratación (si tienes los labios destrozados mejor un buen bálsamo sin color), pero el tono Flesh 3 me ha sorprendido con lo que dura para lo que es y lo bonito que queda al cabo de un rato. He pillado uno de los nuevos efecto vínilo y quizás sea el híbrido que gane a Chanel. Son diferentes, los dos son caros (Chanel también se emociona con los precios), pero si se encuentran en rebajas los dos son buenas opciones veraniegas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: