Novedades agosto 2020 – ¿Sí o pasando?

Scroll down to content

Tenemos un primer vistazo de las novedades cara al otoño que ha llegado casi como todas las estaciones de este año, de forma rara y rápida.

  • Chanel:

bb0f27ed459a595ac72c4d5ef0f7b3d3

Lucia Pica vuelve a apostar por los tonos rojizos para su colección otoñal y lo usa en todos los productos, de hecho los tres quads de sombras giran todos en tonos a estas tonalidades.

1338f0e419179bf445d539c2cfa8069b

La idea no es nueva, ya lo hicieron en una de sus colecciones más redondas de los últimos años.

cc28678dbfe4ea12241fa3bf228d4d02

¿Voy a picar? Como ya no se puede swatchear nada me temo que en este caso no voy a comprar las paletas. No he tenido siempre suerte con las sombras de esta marca y son demasiado caras como para jugármela. No creo que compre nada de esta colección.

  • Dior:

bb415c942f6ff3fcb231a40471ad8996

No he visto aún todo, porque imagino que tendrán labiales y algún delineador o máscara en la colección, pero lo que sí se ha visto es que van a sacar cuarto y mitad de paletas de 5 sombras en su formato habitual y con un diseño clásico de la marca. Las hay de casi cualquier tono y con acabado diversos: mates, satinado, perlados. 

¿Voy a picar? podría copiar la respuesta anterior y eso que me ahorraba. Me pasa lo mismo que con Chanel, el precio y no poder toquetear las sombras no me motiva y las combinaciones de colores no es mala pero tampoco es rompedora. Este es un “pasando”.

  • Natasha Denona:

Se comenta que va a sacar un poco de todo de aquí a Navidades, paletas de 5 sombras, una paleta grande y lo primero que nos ha llegado son sombras líquidas multicromo o tricromo (como la de Pat McGrath). 

Los cinco tonos de las nuevas sombras Chromium

Las sombras Chromium me recuerdan mucho a las sombras líquidas de Stila. Como buenas sombra multicromo tiene toda la pinta que tendrán una base negra sobre la que estarán los pigmentos que irán cambiando de color dependiendo de la luz. El dorado y el verde son prevalentes en todas.

Impresionante

Su precio de momento es 28 dólares porque han sido lanzadas hoy primero en Estados Unidos y la web de la maquilladora. Ya las tenéis en Beautylish si os puede el ansia (como a servidora). Se venderán en las tiendas Sephora del resto del mundo y en Cultbeauty a lo largo de finales de agosto y septiembre.

¿Voy a picar? Confieso que ya lo he hecho, espero poder incluir una reseña en septiembre de esta novedad.

  • Charlotte Tilbury:

Otra marca que está on fire este año en lo que respecta a lanzamientos. Por si alguien tenía dudas, sí que se pueden crear más productos con el nombre Pillow Talk, para empezar una máscara de pestañas (negra, no rosa-beige, una decepción que no sea realmente Pillow Talk)

Ya os confirmo que esta en principio no está en mi lista de la compra. Hay más opciones ahora mismo en el mercado que me despiertan interés.

También ha lanzado (ya en su web y solo ahí de momento) dos nuevas sombras en crema llenas de destellos, los Jewel Pots en los tonos Pillow Talk (nadie se lo podía esperar) y Walk of no shame (ha cambiado el nombre de su barra mítica y me parece un acierto). Pillow Talk es rosa centelleante y Walk of no shame rojiza.

A juego con las sombras hay dos nuevos brillos llenos de “brillos”. Estos son Walk of no Shame

¿Voy a picar? En los brillos de labios centelleantes no, por motivos que os explico en breve, en las sombras no lo sé. La idea me despierta curiosidad, pero los dos tonos no tanto. Si finalmente caigo en la tentación lo haría con la sombra rojiza, tengo rosas para parar un tren y el tono Pillow Talk y yo no encajamos.

  • Pat McGrath:

Otra marca que no cesa en su intento de arruinarme. Hace nada sacó la nueva paleta de sombra Mothersip: Divine Rose II (con la sombra tricromo de la que hablé antes) y ahora ha sacado una nueva máscara de pestañas, una paleta de seis sombras dentro de la colección Divine Rose (de ahí que yo tenga tanto rosa)

Y una serie de nuevos bálsamos de labios con color (de los que ya os he hablado algo). Unos con efecto brillo vinilo y otros con destellos (por eso no voy a picar con los de CT).

Los bálsamos con color y nuevo packaging

Preguntar si picaré no viene al caso, ya he picado. Espero incluir una reseña en unas semanas.

  • Hourglass:

Ha sacado un nuevo Ambient Lighting Powder, pero ese seguro que no lo pillo porque las reseñas de momento dicen que mezcla los polvos Ambient de siempre con los Strobe y es un poco una fiesta de destellitos claros en tu piel. Ya estoy fantasmagórica con mi blanco nuclear autónomo como para brillar a lo vampiro de Crepúsculo. Han sacado una nueva máscara de pestañas que me tienta, pero aún tengo de la Caution (mi favorita), así que esperaré para comprarla. Y, finalmente, han sacado dos coloretes nuevos (o seminuevos) al mercado y un nuevo tono de los aceites de labios con color.

Ambient Lighting Blush en el tono Sublime Flush

Si Sublime Flush os suena de algo es porque es la primera vez que se vende de forma individual (es nuevo), pero ya había hecho acto de presencia en la paleta de coloretes de las Navidades pasadas (pero no nuevo-nuevo).

Por otra parte tenemos la mini colección inspirada en el tono At night de los labiales Confession que ahora incluye un colorete rojizo y un aceite de labios con color.

Mucho rojo este otoño

Aún no están disponibles ni en Sephora ni en Cultbeauty o Spacenk.

¿Voy a picar? Ya tengo Sublime Flush así que con ese no, con el aceite de labios tampoco, tengo uno y lo uso poco. El colorete At Night me llama poderosamente, pero si no es edición limitada a lo mejor espero un poco.

  • Nuevas marcas:

Llevamos unos años en los que aparecen nuevas marcas con más frecuencia que setas en el bosque. Sé que no he comentado nada sobre muchas marcas, como Haus Labs o la marca de Lady Gaga, pero es que sus lanzamientos hasta el momento no me han emocionado mucho. Reconozco que me han tentado los nuevos lápices de ojos, pero nadie los ha reseñado y se tiene que usar un sacapuntas y aunque esa es la opción más higiénica en estos tiempos que corren, yo los quiero para uso personal, así que prefiero los que no tengo que sacar punta, que siempre pierdo producto.

Selena Gomez ha anunciado que en septiembre lanza su marca Rare Beauty, entre otras muchas famosas que se han pasado al maquillaje y al cuidado de la piel. De la marca de Victoria Beckham me tientan la paleta en tonos rojizos (la ironía, lo sé) y las sombras llenas de destellos prensadas, pero los precios no me animan en exceso. Son productos con cantidades no muy generosas y tampoco tan diferentes a lo que ya tengo.

Trendmood acaba de anunciar que Byredo va a sacar una línea de maquillaje y eso puede ser interesante, pero tendremos que verla antes de opinar, seguro que es cara.

Y para terminar, una marca de tratamiento de la piel de la que llevó leyendo buenas cosas todo el verano es Allies of the Skin. Su creador es de Singapur y son impresionantes en la comunicación de su filosofía de marca y sus ingredientes en redes sociales. Ya hay algunos de sus productos en Sephora España (puntazo a favor). Son productos caros, realmente caros, pero me están tentando mucho. En cuanto termine algo me pongo a ahorrar para probar alguno.

Nicolas Travis y su marca estrella

¿Os ha tentado algo?

Por cierto, esta es la primera entrada que publico con el nuevo editor de texto por bloques de WordPress, ha sido un jaleo descubrir dónde está ahora todo, espero que quede medianamente después del tiempo que me ha tenido al borde del improperio.

4 Replies to “Novedades agosto 2020 – ¿Sí o pasando?”

  1. A mi si!!! Estoy con dudas entre el balsamo con color de Pat y eL aceite de labios con color At night (tengo el labial en ese color y en invierno lo uso mucho).
    Qué pena lo de no poder probar el producto!! Y qué no se vean los labiales!!! Con lo que me gustan!!🤣🤣

    Me gusta

  2. El tono del labial At night es muy bonito, por eso me llama poderosamente el colorete. El aceite para labios es un productazo pero no uso el que tengo en Icon (mi tono favorito de Hourglass) así que ese no lo voy a comprar por ese motivo.
    Lo de no poder probar producto desanima, a ver siempre hemos tenido ese problema con las compras online, pero hay cosas que muchas veces tomabas la decisión al verlo en persona, cuando te lo probaban.

    Me gusta

    1. Hola, la verdad es que hace años que no compro nada de Bobby Brown y eso que fue la primera marca que compré. Los labiales los probé hace 7 o 9 años y me parecieron colores muy bonitos pero un poco secos, pero es que desde entonces han tenido que cambiar mucho su formulación. Pena que no pueda ir a tienda a cotillear ahora, me has despertado la curiosidad

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: