Natasha Denona – Sombras multicromo líquidas “Chromium” + avance Glam

Scroll down to content

Ya os había avisado en agosto que Natasha Denona iba a sacar muchas novedades una detrás de otra. A finales de agosto ya había lanzado las nuevas sombras líquidas con efecto multicromo en Estados Unidos (en Europa llegarán ahora en septiembre) y ayer ya anunció la nueva paleta de sombras prensadas la Glam Palette. No le da descanso a mi cartera.

Esta es la paleta Glam, luego os comento mi primera impresión.

Varias youtubers y blogs anunciaron que este podría ser el año de las sombras multicromo y qué razón tenían. No es que sea una novedad, las marcas independientes llevan ya años vendiéndolas, pero es la primera vez que la vemos en marcas más conocidas y con mejor distribución internacional. Ya hablé de este tipo de sombras cuando reseñé la paleta de Pat Mcgrath – Paleta Mothership VIII: Divine Rose II que cuenta con la sombra multicromo VR Sextraterrestrial (Si tengo que repetir tres veces ese nombre en voz alta es posible que yo también brille en diversos tonos).

En este caso, Natasha Denona ha optado por una textura líquida para sus primeras sombras multicromo. Ha sacado 5 tonos dentro de este lanzamiento llamado Chromium.

Se trata de una base negra con pigmentos nacarados de diversos colores que generan el efecto multicromo. Las sombras son líquidas, aunque en realidad la textura es más parecida a una mousse fresquita que tarda un poquito en secarse y que una vez se seca ya no se mueve mucho. Tenemos unos segundillos para difundir las sombras, si bien me gustan más intensas que difuminadas, pero ya hablaré de eso luego.

Cada sombra viene en una caja de cartón del mismo color que la tapa del bote, el packaging es estupendo, mucho mejor que el de las sombras líquidas con purpurina del verano pasado (Natasha Denona – Sombras líquidas Chroma Crystal).

Curiosamente, este botecito es más pequeño y contiene menos producto, las sombras Chromium tan solo traen 2,5 ml y cuestan 28$ (y han sido fabricadas en Italia).

Vamos a ver los tonos:

  • Ultraviolet: Es la sombra que en las fotos parecía tener una base negra más visible (y es la de subtono fríos) con violeta, morado y un dorado reflejos verde.
  • Scarab: Es una de las sombras que más llama la atención y quizás de las más llamativas (lo que es mucho decir). Es un oro amarillo, con reflejos azules y verdes.
  • Dogbane: sombra rojo con reflejos cobrizo-naranjas y dorado.
  • Infranude: es el tono que cuando leí las descripciones no me llamaba nada, pero en cuanto salieron las fotos fue el que quería.

Es una sombra que puede parecer sosa, pero no lo es y quizás sea la más fácil de combinar. Se trata de un tono dorado con reflejos amarillos verdosos y rojo-rosas.

  • Dragonfly: Me pasó casi lo mismo que con Infra Nude, cuando leí que el color principal era el fucsia no me parecía ponible, pero es mucho más interesante y tiene un nombre tan bonito (“libelula”)

El tono va desde un rosa intenso, un dorado con un ligero punto verde y un bronce que se cuela con la luz.

De momento están disponibles en Beautylish y Sephora Estados Unidos, pero se venderán en breve en Sephora España, Cult Beauty y Lookfantastic. Si os han gustado estad atentos. ¿Son absolutamente necesarias? No, es maquillaje y no del que puedes usar a diario, pero si os gustan los looks de impacto, estas sombras os van a gustar.

Como más me gustan es aplicadas de forma intensa y combinadas en la cuenca con una sombra mate.

Scarab

La marca nos recomienda usar las sombras de la siguiente manera: aplicar el producto usando el aplicador que viene en el bote (como el de los brillos de labios) y luego difuminar con una brocha o los dedos.

En cuanto a la paleta Glam que acaba de lanzarse en Estados Unidos y que no llegará a España hasta octubre… a ver, es la versión grande de 15 sombras de la mini paleta glam (Natasha Denona – Paleta Mini Glam), por lo que es la primera vez que pasa de la mini a la grande y no al revés. Es una paleta para looks neutros, ahumados y de diario con subtono frío (algo que siempre se pide y que es menos frecuente en el mercado). Si eso es algo que os emociona (más que las multicromo) ya sabéis que estará en tienda en unos meses y seguramente cueste unos 69€. Aún no sé si esta será la paleta que no compre de la marca. Quiero ver si habrá otra para Navidades y cómo va a ser (si existe). Muchas marcas ya están sacando los productos de Navidad, así que esta vez voy a esperar y ver reseñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: