Pat McGrath – comparación de las sombras de la paleta MTHRSHP: Rose Decadence

Scroll down to content

Como os comenté en la entrada anterior, esta paleta de 6 sombras es bastante particular, tiene una combinación de colores interesante, pero que quizás no encaje con todo el mundo. Por si tenéis otras de las paletas de la marca o solo os gusta uno de los tonos y queréis aprovechar las rebajas del 25% que tiene ahora mismo la web de Pat McGrath Labs para comprar otra de las paletas, he pensado que podría ser útil ver una comparativa de cada una de las sombras de MTHRSHP: Rose Decadence con otras de las paletas de Pat que tengo.

Voy a mencionar las siguientes (por si queréis cotillear sus entradas respectivas):

Voy a ir sombra a sombra para que quede más claro:

  1. Pink Champagne (Rose Decadence):

Lo he comparado con lo más parecido que tenía a mano, aunque nada era igual. De izquierda a derecha tenemos Pink Champagne (RD) – Cosmik (Dark Galaxy) – Rose Duks (Divine Rose) – Skinshow Rose Opal (Divine Rose II)

2. Peach Dusk:

La comparación de esta sombra era lógica, a la izquierda vemos Peach Dusk y a la derecha Naked Blush de Divine Rose II (con un punto más terracota). Son bastante parecidas, Peach Dusk tiene más rosa en la mezcla.

3. Fuchsia Flame:

Esta es la supuesta sombra duocromo que no me había parecido nada duocromo hasta que la he comprado con el resto de rosas intensos que tengo.

De izquierda a derecha: Fuchsia Flame (RD) – Rose Risqué (La vie en Rose) – Saturnalia y Cosmik (Darl Galaxy) – Rose Seduction ( Divine Rose II)

3. Hedonistic Rose:

De izquierda a derecha tenemos Hedonistic Rose (RD) – Paranormal y Purple Rain (La Vie en Rose) – Venomous Void (Dark Galaxy) – Xtreme Burgundy (Divine Rose II)

5. Scandalous:

Todas las otras sombras son más bronce que cobre.

De izquierda a derecha tenemos Scandalous (RD) – Bronze (Galactic Gold) – Bronze Rosé (Divine Rose II) – Refined Gold 002 (Divine Rose).

6. Golden Honey:

De izquierda a derecha tenemos Golden Honey (RD) – Provocatrix (Sublime Bronze Temptation) – Galactic Gold (Galactic Gold) – Bronze Nebula (Dark Galaxy) – Gold Nectar (La Vie en Rose).

Espero que estas comparaciones os sirvan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: