Taller de maquillaje de Pat McGrath “Decadent Eyes, Red Lips” – Introducción

Scroll down to content

La semana pasada la maquilladora Pat McGrath impartió junto a su equipo de maquilladores otro de sus talleres de maquillaje online en el que contó con la presencia de la modelo Irina Shayk con la que ha trabajado en pasarela y campañas tanto para otras marcas como para sus propios lanzamientos.

Hablaron de lo bien que se lo pasan en el backstage. La verdad es que Pat McGrath transmite siempre buen rollo, siempre está hablando maravillas de las personas que la rodean. Hablaron los desfiles de Moschino y Versace, de los maquillajes con los que han experimentado, de cómo antes de decolorar las cejas de las modelos para un look atrevido la maquilladora debe hacer fotos del color original de las cejas para luego devolverlas a su estado natural.

Irina fue la modelo para el lanzamiento de Dark Star, la nueva máscara de pestañas de Pat este verano. El maquillaje de la campaña centra toda su atención en una mirada “azul” gráfica que en parte recrearon en el taller con los tonos rosas de la nueva paleta MTHRSHP: Rose Decadence.

Desliza para ver el look en azules o el look en rosas

Irina apareció en el taller ya con un maquillaje en ojos hecho con la nueva paleta y luciendo la mascarilla que Pat McGrath vende en la web:

Aunque los cotilleos de los desfiles estuvieron bien es una pena que no aprovechasen esos minutos para mostrarnos paso a paso el maquillaje ahumado en rosas que lucía en los ojos. Habría sido más interesante. Los cotilleos del backstage no son lo que más me motive, pero aprender a hacer cosas sí.

Lo que sí nos mostraron fue el nuevo labial rojo que saca la marca (el taller se llama Ojos Decadentes y Labios Rojos por algo.

Se trata de la barra Supreme, un rojo anaranjado intenso y mate que lanza este mes en colaboración con la tienda Supreme (que también tenemos en Madrid en la calle Fuencarral, pero no sé si aquí venderán el labial, porque no se va a vender en Pat McGrath Labs, solo en la web de Supreme).

Supreme ya ha colaborado con otras marcas y todos sus productos son siempre este característico tono rojo

La verdad es que después de verlo puesto entran una ganas enormes de comprarlo. El packaging está inspirado en el logo de la marca.

Un rojo anaranjado mate

Pero es un rojo mate y la marca tiene varios y ahora aún dura el 25% de descuento (aprovechadlo porque no durará mucho más). La pena es lo complicado que hacen el comprar esta barra, que encima no será barata, pero si os gusta un rojo y un reto…

Hablando de labios. Pat reconoció que a mucha gente le da pereza usar labiales ahora por el tema de la mascarilla y nos dio una idea: usar uno de sus perfiladores de larga duración para rellenar todo el labio, por ejemplo con Blood Lust, un naranja rojizo, y dejar que se seque el producto.

Una vez se seca, este pigmento no transfiere, no se mueve. Puedes ponerte la mascarilla sin mancharla.

Una vez llegas a un sitio en el que sea legal y posible quitarte la mascarilla sin correr riesgos para tu salud o la de los demás te aplicas una capa de brillo para darle vidilla al perfilador y luego, cuando ya tienes que ponerte de nuevo la mascarilla, retiras el brillo con una servilleta sin retirar la base del perfilador.

Personalmente solo me maquillo los labios en casa y en la calle uso un bálsamo transparente para hidratarlos mientras uso la mascarilla (de ahí que ahora esté probando tantos).

Fin de la primera parte. Espero que os gusten estas reseñas de los talleres que se imparten en inglés. En breve os cuento más cositas y trucos de los “labios rojos”.

4 Replies to “Taller de maquillaje de Pat McGrath “Decadent Eyes, Red Lips” – Introducción”

    1. El Kit Labiales Nude es sobre todo labiales líquidos, el de rojos era más variado en acabados. Si te gustan los labiales líquidos no está mal. El Demi Matte de Huda es lafórmula más cómoda de este tipo de labial de esa marca, el de KVD no está mal (tengo un Lolita pero me queda muy marrón y lo uso poco, pero si te gusta Pillow Talk es similar en tono, no acabado). Los líquidos de Anastasia me resultan muy secos, personalmente. El de Sephora y el perfilador no están mal pero no son el punto fuerte del kit.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: