Pat McGrath – Los nuevos bálsamos Lip Fetish

Scroll down to content

Lo prometido es deuda, quería hablaros de los nuevos labiales que ha sacado Pat, pero no hacer un monográfico en el blog y como no cesan sus lanzamientos he intentado espaciarlos (sin mucho éxito).

En cualquier caso, a la vez que salía a la venta la última paleta de sombras también sacó las siguientes novedades:

Dos nuevos tonos de los Lip Fetish Astral Balms, es decir, de los bálsamos de labios con un poco de color y una explosión de destellos. Ya os hablé de este tipo de labiales el año pasado, tengo VR Astral Pink y me gusta mucho solo o sobre un labial mate. El concepto es divertido, un bálsamo con un puntito de color muy sutil y destellos que no resultan molestos cuando los tienes en los labios (ni te das cuenta).

Bueno, pues ahora la maquilladora amplia la gama que tenía de rosas y dorados con un tono lleno de destellos morados y violetas (ideal para los amantes de los subtonos fríos): Amethyst Astral.

El segundo tono ha sacado es más otoñal (a pesar de salir en verano). Se trata de Rose Quartz Astral.

 

Rose Quartz Astral

Se trata de una base de pigmentación media-baja en rosa oscuro, casi granate pero con un subtono más frío que se acerca al morado y con destellos en rosa, plata y violeta. Es un bálsamo de labios, no una barra hiperpigmentada, pero sí que deja un rastro de color a su paso y los destellitos que le dan vidilla. Queda bien sola, es más opaca que la rosa que compré el año pasado, pero también queda muy bien sobre un labial mate que queremos oscurecer o sobre un morado mate al que queremos dar brillo.

 

Rose Quartz Astral

Tened en cuenta que en la barra parece muy oscuro, muy “vampy”, pero al ser un bálsamo el tono que queda en los labios es más sutil, como si acabasemos de comer moras con una cucharadita de micropurpurina.

Amethyst Astral, igual que VR Pink Astral, as ser tonos con una base más clara se pueden usar como iluminadores en pómulos o sobre sombras de ojos si buscamos un maquillaje más editorial, tal y como nos enseño Pat en su último taller.

Me encantan, estoy muy contenta con los dos tonos que tengo y no me importaría tener Amethyst Astral, pero tenemos que hablar… del cambio en el packaging.

A simple vista nos impresiona lo bonito que es ahora, sin que ello quiera decir que antes no lo fuera.

Hasta ahora este era su aspecto:

La barra de labios (en negro) y el Lip Balm (en blanco)

Ahora:

Vamos por partes, porque aquí hay varios cambios que vale la pena mencionar. Primero han cambiado las cajitas externas de cartón. Siguen siendo super monas pero ya no se cierran con un hilo que se ata a un circulito rojo (se mantiene el círculo dibujado en la caja, pero nada más). La caja ahora es más sencillo de abrir, pero también “más sencilla”.

La caja en el fondo da igual, porque suelen ir a la papelera de reciclaje, mientras que la barra es preciosa y fiestera total. Pero, aquí hay otro detalle clave: antes estos bálsamos contenian 5 gramos de productos que costaban 38€ (que ya duele) y ahora como el componente en el que viene el producto es más fino y alargado han cambiado la forma de la barra y solo contiene 3 gramos de producto (por 38€). Al comprar sí que vi los cambios estéticos, pero no era consciente de que me llegaría menos producto y esa parte no me emociona. Así que Amethyst se tendrá que esperar a una de las múltiples ofertas que saca últimamente la marca. Se puede comprar en packs si queréis probar varias cosas o de forma individual en la web de la maquilladora.

 

One Reply to “Pat McGrath – Los nuevos bálsamos Lip Fetish”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: