Charlotte Tilbury – Jewel Pot en el tono Walk of no Shame

Scroll down to content

Charlotte Tilbury ha lanzado toda una serie de productos inspirados en un tono de sus labiales mate, muy al estilo de lo que ha hecho con el perfilador Pillow Talk que tan buen resultado le ha dado. En este caso se trata del tono Walk of Shame que ahora se llama Walk of no Shame.

Walk of no Shame

La marca ha rebautizado varios productos de los que ya tenía y este es uno de ellos. “Walk of shame” es como se dice en inglés al paseíllo de vuelta a casa por las mañana después de una noche de pasión en la casa de la otra persona. No tiene nada de malo hacer eso, pero si os fijáis en inglés usan el término “shame” que se traduce por vergüenza y eso ya no pega con los tiempos que corren (o con ninguno), así que ahora es Walk of no Shame = paseíllo sin vergüenza alguna.

Bueno, pues lógicamente ha ampliado este tono en el área de productos labiales.

Labial mate, perfilador, labial cremoso con destellitos y el bálsamo labial con color de la marca ahora ya en el tono Walk of no Shame

Se trata de un color baya rojiza que dependiendo del producto se acerca más a un rojo amarronado o teja.

También ha lanzado dos nuevos productos este verano pensados para el otoño y los ha sacado tanto en Pillow Talk como en Walk of Shame: los brillos con destellos llamadas Jewel Lips y las sombras en crema con destellos llamadas Jewel Pots.

Estos dos productos nuevos enlazan a la perfección con todo el tema joya que tiene la colección de Navidad de la marca y encima refuerza esas dos colecciones internas basados en dos tonos de labiales. Una maniobra inteligente.

No he probado los Jewel Lips, creo que los brillos de labios no me enamoran este año, pero una sombra en crema con micropurpurina era algo que no podía dejar pasar.

Walk of no Shame

 

Los dos tonos de los Jewel Pots se venden en la web de la maquilladora por 29€, el tono Walk of no Shame también lo podéis encontrar en Cultbeauty y en Spacenk (aún no lo he visto en Sephora España, pero imagino que llegará). Eso sí, tanto los Jewel Lips como los Jewel Pots son, en teoría, de edición limitada. Por si os interesan.

Vamos a ver la sombra en crema con destellos en Walk of no Shame:

Como podéis ver, la sombra viene en una cajita de cartón en el tono baya roja con dibujitos dorados, el empaque es un tarrito de plástico duro con una tapa muy currada y mona, con su segunda tapita transparente dentro para que mantengamos el producto en buen estado.

 

Así podéis apreciar mejor la textura y el juego de brillos de la sombra

Se trata de una sombra más fina y delicada que las de Marc Jacobs Beauty, Hourglass o Victoria Beckham por un motivo sencillo, sus destellos son micropurpurina, más pequeña que las partículas de las otras sombras que he mencionado. Por eso, el efecto que deja es casi más metalizado que de sombra en crema con purpurina prensada.

 

Es una sombra muy sutil, elegante, en un tono rojizo con un punto cálido. Queda bonita sola, pero destaca más como topper sobre una sombra mate o en crema. No es un locurón de purpurina.

Ahora bien, si os gustan las sombras en crema Eyes to Mesmerize de Charlotte (que me encantan) y tenéis ya la Rose Gold, es posible que este tono no os llame tanto. Son bastante parecidos en color, este es más rojizo que Rose Gold, pero diferentes en textura. Si esta es vuestra gama cromática, adelante, comprad las dos, pero os aviso por si acaso.

Otra diferencia interesante estos dos tipos de sombras de la marca, aparte de la textura y el acabado que dejan, es que las Eyes to Mesmerize cuestan 26€ y contienen 7ml (son más grandes) y las Jewel Pots son chiquitina y contienen 3 gramos de producto fabricado en Estados Unidos.

Creo que no hice reseña de la sombra Rose Gold, si os interesa la pondré en la lista. Os hablaré de más productos Walk of no Shame en breve.

2 Replies to “Charlotte Tilbury – Jewel Pot en el tono Walk of no Shame”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: