Charlotte Tilbury – Delineador de ojos Walk of no Shame

Scroll down to content

Ya os he hablado de la nueva colección cromática de la marca de la maquilladora de las estrellas, Charlotte Tilbury, que no es otra que la rebautizada Walk of no Shame.

Toda la colección Walk of no Shame (menos la sombra de purpurina)

Toda la colección gira entorno al tono rojizo, casi terracota del labial mate del mismo nombre que le ha dado origen.

Aquí vemos el labial y las sombras

La sombra de purpurina prensada Walk of no Shame es en principio de edición limitada, pero lo que supone que se queda son la paleta de sombras, el delineador o eyeliner y el colorete Walk of no Shame.

La paleta es mona, pero son tonos que tengo repetidos hasta la saciedad y no creo que vaya a darle mucho uso, así que es una cosa que no me ha tentado. Ahora bien, el lápiz para delinear la mirada sí que me apetecía probarlo.

No sé si os acordáis de que hace unos meses (este año mi concepto de tiempo está más trastocado de lo habitual) Charlotte sacó una colección de paletas de 4 sombras y delineadores duales en colores que podían resaltar cada una de las miradas: en azul, verde, morado y naranja cobrizo.

Bueno, pues el delineador dual de la paleta naranja se llamaba Copper Charge y traía dos tonos: un cobre metálico y un rojo teja mate.

Copper Charge se agotó y el tono rojizo mate es el que ha vuelto a nosotros con el nombre de Walk of no Shame. Aviso a navegantes, se parece bastante al delineador de ojos Pillow Talk, si tenéis eso os podéis ahorrar este.

La marca nos promete un producto pigmentado, de larga duración, impregnado en aceites y ceras para que sea emoliente y fácil de aplicar sin irritar el párpado y para que podamos difuminarlo si así lo queremos.

Efectivamente, es muy cómodo usarlo. Pensaba que se parecería a Torch, el lápiz rojizo de Urban Decay de la colección Heat, pero este es más rojo y oscuro. Es un tono realmente bonito y favorecedor si tienes ojos verdes. La única pega que le puedo poner es que es de los lápices de ojos a los que tienes que sacar punta y eso nunca me motiva, porque además de ser un rollo, tengo la sensación de que pierdes producto. Aunque visto todo desde la perspectiva de 2020, son la opción más higiénica si compartes maquillaje.

Para que veáis como queda os dejo un par de fotos. El lápiz está entre dos swatches del colorete Walk of no Shame del que os hablaré esta misma semana (os estoy haciendo spoiler, lo sé)

El lápiz trae 1,2 gramos de producto fabricado en Alemania y en principio se queda fijo en la colección.

Cuesta 25€ y lo podéis encontrar en Cultbeauty, Spacenk y la web de la maquilladora. En Sephora España no lo veo de momento.

Por curiosidad, me puse a mirar qué más productos de la marca han cambiado de nombre y Temptalia ha elaborado una lista, porque son un montón:

De las sombras en crema Eyes to Mesmerize (de las que os he hablado en el blog) cambian casi todas las clásicas: Bette pasa a llamarse Amber Gold, Marie Antoinette ahora es Oyster Pearl, Mona Lisa es Chocolate Bronze y Norma Jean (o Jean) es Champagne. Os aviso para que no penséis que han descatalogado los tonos anteriores y sacado nuevos colores, es solo un cambio de nombre.

Lo mismo pasa con algunos de los labiales: Amazing Grace es Gracefully Pink, Birkin Brown es So 90s, Bond Girl es MI Kiss y Glastonberry (el morado mate que me encanta) es Festival Magic (que pierde parte de su encanto y ahora parece hacer referencia a la purpurina o a las setas halucinógenas). Todos estos cambios de nombres los ha encontrado Temptalia, que tiene uno de los mejores blogs sobre maquillaje en inglés.

4 Replies to “Charlotte Tilbury – Delineador de ojos Walk of no Shame”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: