Charlotte Tilbury – Colorete Walk of no Shame

Scroll down to content

Con esta entrada concluyo la revisión de la nueva colección cromática Walk of no Shame de la marca de la que os he hablado aquí:

En esta entrada voy a comentar lo que opino del colorete del mismo nombre. Pasa un poco como con Hourglass, Charlotte Tilbury lanzó una primera hornada de coloretes Cheek to Chic (con su diseño único con dos círculos en dos tonalidades) y luego ha ido ampliando los tonos muy lentamente en 2019 con Pillow Talk y después con Pillow Talk Intense.

Hasta ahora solo tenía el colorete Pillow Talk de esta marca (reseña aquí) y aunque es bonito, apenas se nota en mi piel si no trabajo varias capas con paciencia o uso maquillaje o una prebase que favorezca que se note más. Sé que hay personas que prefieren un colorete más tímido, más modulable y destacar ojos o labios o combinarlo con polvos bronceadores. En mi caso, el colorete es uno de los productos sin los que no salgo a la calle y me gusta que te salude cuando me ves. Por eso apenas uso Pillow Talk, pero el diseño de estos coloretes es tan bonito que me decidí a darles una segunda oportunidad con este nuevo tono y lo que me alegro de haberlo hecho.

A simple vista tenemos un circulo exterior en un rosa rojizo con un sutil acabado satinado que queda semimate en piel y un centro en un champán amelocotonado muy bonito.

 

Como podéis ver, la pigmentación está ahí y en una sola pasada. Que es un colorete y no un par de sombras, así que muy bien. A pesar de parecer muy rojizo en algunas fotos promocionales, le pasa lo que a muchos de los productos de esta marca y tiene un subtono cálido que hace que en piel el tono baya roja acabe pareciéndose mása un rojo cobrizo (como pasa con la sombra de purpurina Jewel Pots que he enlazado antes).

Lo que es este colorete es pigmentado, a diferencia del otro que tengo y otros que he probado en tienda. De hecho, en las campañas promocionales han destacado más a las modelos de piel más oscura. Lo que tiene sentido, porque si Pillow Talk no saluda en mi mejilla de color blanco autónomo, no sé qué hará en pieles más oscuras o incluso bronceadas.

La polvera es tan bonita como siempre, sencilla, de plástico resistente y contiene 8 gramos de producto por un precio de 30 libras o 39 € en Cultbeauty, 39 euros en Spacenk, 39€ en la web de la maquilladora y aunque no lo veo en la web de Sephora España imagino que llegará algún día, porque este colorete se va a quedar en el lineal fijo.

Ahora bien, en estos meses otoñales estoy probando varios coloretes (y más que os presentaré) y hay dos que nada más verlos pensé que se parecían y no me he equivocado mucho: At Night de Hourglass y Walk of no Shame de Charlotte Tilbury.

Vamos a compararlos: A la izquierda tenemos el tono claro de las ventas achampañadas de At Night y su rojizo. A la derecha el rojo cobrizo exterior y el centro champán melocotón de Walk of no Shame.

Si nos fijamos, hay ligerísimas diferencias. El rojo de At Night es algo menos cálido, más baya y el champán algo más rosado e intenso. Pero una vez aplicados, los dos coloretes quedan muy parecidos, aportan color y luminosidad y quedan los dos preciosos.

Otro punto que comparten es precisamente que ninguna ha llegado de momento a Sephora España, por lo que hay que encargarlos online. Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que no es necesario tener los dos a menos que este sea precisamente vuestro color favorito. Yo les voy a dar mucha vidilla en otoño e invierno, pensaba que eran más diferentes por las fotos promocionales, pero igualmente me apasionan. Uso de momento más At Night, pero porque lo tengo más a mano en el cajón.

Temptalia nos avisa que otros coloretes parecidos son Warm Honey de CoverFX (más cálido y anaranjado), Peachtwist de Mac e Evening Beige de Chanel y también Pillow Talk de Charlotte Tilbury (tengo el Pillow Talk original, que es cálido pero más light que este).

Mi mini colección Walk of no Shame de Charlotte Tilbury

Espero que os haya gustado la entrada y resultado útil ahora que llegan tantos lanzamientos que no podemos probar en tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: