Hourglass – Dúo de labiales Confession de Navidad 2020

Scroll down to content

Ya os comenté en la reseña sobre las colecciones de Navidad de este año que Hourglass iba a sacar dos paletas de polvos para rostro (una versión en quad de la paleta Unlocked y una paleta de 6 polvos diferentes).

 

Colección completa Navidad 2020

Las paletas me encantan, pero las tengo de años anteriores, así que ahí no voy a picar, pero el dúo de labiales me llamó la atención desde el principio.

Se trata de un dúo con un diseño diferente, más escultórico puesto que esta colección juega con los volúmenes en el packaging.

 

Tenemos una barra completa y un recambio. La barra completa es ligeramente diferente a las anteriores pero los recambios se pueden usar con esta o con las anteriores sin problemas, podemos intercambiarlas con facilidad (menos con las de la edición Ghost que me dieron mil problemas cuando cambiaba el recambio).

Trae dos tonos:

  • At Dawn: un rosa cremoso que tira un poco a nude
  • At Dusk: según la marca un tono arándano, pero me queda más rojo que mora.

Los labiales Confession de Hourglass son de mis favoritos, muy cremosos y pigmentados, basta con una sola pasada. Al no ser mate la duración no es eterna, pero sí que suelen desvanecerse poco a poco sin dejar ese cerco molesto en los labios.

Son dos colores super ponibles, muy bonitos y elegantes. Es verdad que es una mala época para invertir en labiales, pero estos son colores que se van a seguir llevando.

Los dos labiales son de tamaño normal, contienen 0,9gramos de producto y se han fabricado en Italia. La marca es cruelty-free y vegana.

El set cuesta 53€ en Spacenk, 47 libras en Cultbeauty y 53,99€ en Sephora España (en tienda física y online)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: