Malin + Goetz – Revitalizing Eye Gel

Scroll down to content

En un paquete de muestras deluxe me llegó una de este contorno de ojos en textura gel (la marca también lo tiene en crema) y me ha resultado muy interestante.

No parece que sea gran cosa la muestra, pero se necesita muy poco producto para el contorno y esos 5ml han durado varias semanas, lo que me ha permitido probarlo con calma.

Está fabricado en Estados Unidos y de normal el bote contiene 15ml y cuesta 46€ en Spacenk.

Ingredientes:

WATER/AQUA/EAU, GLYCERYL POLYMETHACRYLATE, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, DIAMOND POWDER, ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT, CAMELLIA OLEIFERA LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, HYDROLYZED RICE BRAN PROTEIN, ASPARAGOPSIS ARMATA EXTRACT, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) PROTEIN, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, SUPEROXIDE DISMUTASE, SODIUM HYALURONATE, ALLANTOIN, TOCOPHERYL ACETATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SORBITOL, GLYCOSAMINOGLYCANS, CAPRYLIC/- CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM POLYACRYLATE, METHYL GLUCETH-20, TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, TRISODIUM EDTA, SD ALCOHOL 40-B, PHENOXYETHANOL.

La marca promete refrescar la zona, aportar hidratación y algo de luz gracias al polvo de diamantes. El gel es transparente, no contiene brillos ni nada por el estilo. También incluye antioxidantes. No tiene fragancia ni colorantes.

El bote normal con un aplicador muy útil

Es realmente muy fresquito, incluso si no lo metes en la nevera. Hidrata lo justo y alivia la zona. Es decir, que si tenéis esa zona tan delicada muy seca, este gel se os va a quedar corto, pero para usarlo de día es estupendo. Se absorbe más o menos rápido y no deja la zona pegajosa, por lo que es fácil maquillarse después y la zona queda hidratada. Lo que he hecho es complementar con una crema más untuosa por las noches para que el contorno esté siempre bien hidratado, porque en mi caso se reseca mucho.

Muy interesante como contorno de ojos para el verano. De momento voy a usar cremas en invierno, pero lo compraré apenas vuelva el calor, porque me ha gustado. Prefería el gel hidratante de Fresh, pero han dejado de fabricarlo (¡¡¡malditos!!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: