Por si es la primera entrada que habéis encontrado de este blog, os dejo este enlace que explica qué es esto de los viernes de ansia.

Vamos a repasar rápidamente aquellos productos que me generaron ansia hace dos semanas y espero ponerme al día antes de la edición de esta semana.

  1. Kevyn Aucoin

Se trata de la colección de la marca Kevyn Aucoin que ha lanzado tres productos distintos. Hablé un poco de las sombras en crema y de la paleta de iluminadores duocromo

Pero no me voy a extender aquí, porque pronto subiré reseñas de estos dos productos. De lo que sí os puedo hablar es de la paleta de sombras que me despierta interés, porque las anteriores que tengo de la marca me gustan y las de Navidad suelen ser especialmente interesantes, pero no sé si la selección de tonos me emociona mucho.

2. Charlotte Tilbury y su tsunami de opciones de regalos de Navidad. Hay que reconocerle que tiene algo para casi cualquiera. Kits de labios, sets de productos de tratamiento, paletas de sombras grandes, quads más neutros y quads que tienen más brillos que las calles de Vigo en fiestas. Siempre pienso que no quiero nada y todos los años pico en algo. Aún no tengo claro en qué. Eso sí, los sets de brochas de tamaño viaje siempre me hacen gracia porque vienen en estuches sólidos con un revestimiento satinado que me hace pensar que he metido las brochitas en la cama a descansar.

3. Drunk Elephant:

Una de las cosas buenas de las Navidades es la cantidad de productos en tamaño viaje o sets que sacan para que pruebes cosas, para que piques y para que las uses en tus desplazamientos. Es verdad que este no es el año más viajero de mi historia, pero he aprovechado para probar mogollón de cosas en casa para no aburrirme.

Me compré el kit de minis de toda la gama de cabello y cuerpo de la marca para llevármelo al hospital cuando me operé. Descubrí que me encanta la hidratante de cuerpo y que el champú no me dice mucho, pero el precio era razonable.

Este set navideño es bastante más caro, pero claro, todos los productos vienen en tamaño normal de venta y trae unas gomitas para el pelo. De momento es un no. Aunque repetiré de nuevo la hidratante corporal, que es genial.

4. Natasha Denona:

 

La colección de Navidad de Natasha se divide en partes y la primera ya está a la venta es la Nude y aunque no grita Navidad como las burbujas de Freixenet, es francamente mona. Me flipa la mini paleta Zendo con esa mezcla de sombras cálidas y ese tono peltre en todo el medio. La he pedido como regalo navideño, así que en algún momento tendréis reseña y al parecer no es de edición limitada. Natasha quiere llevarme a la ruina todos los meses, esto es así.

5. Chantecaille:

Esta marca me encanta y también aspira a mi ruina económica. Ya compré dos de estas sombras especiales y cuyos beneficios colaboran con proyectos para la conservación de especies en peligro. Ahora no recuerdo si he subido la reseña de las sombras que tengo (creo que sí, pero lo reviso mañana). En cualquier caso, son bonitas pero se me pasan de presupuesto teniendo en cuenta todo lo que va a llegar en Navidad y quizás las deje para las ofertas del Black Friday.

6. Pat McGrath:

La segunda parte de la colección Navideña de Pat McGrath se lanzó ese viernes (hoy lo ha hecho la tercera) y me moría por ese iluminador redondo que ya habíamos visto en acción en el backstage de los desfiles, pero cuesta 68€ y sinceramente me parece demasiado caro. Sigo queriéndo tenerlo en mi vida, pero me tengo que contener.

7. Nars:

Hace mucho que no hablaba de Nars por aquí y cuando he visto su calendario de adviento con 12 labiales me he quedado impactada. La idea sería genial cualquier otro año, pero en 2020… ¿quién quiere 12 labiales en el año de la mascarilla? Ya sé que estos lanzamientos se planifican con mucha antelación, pero no le veo la gracia y el packaging tampoco anima demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: