Natasha Denona – Mini paleta Zendo

Scroll down to content

La colección de Navidad 2020 de Natasha Denona se divide en varias partes y en lanzamientos con diferente temática. Normal si tenemos en cuenta que ha empezado a vender maquillaje de Navidad en septiembre.

La primera parte es la colección Nude que es más una colección de otoño que otra cosa. Tonos tierra, colores tranquilos para unos meses agitados y convulsos.

En la colección encontramos dos nuevos tonos de los labiales nude de la marca, un iluminador muy bonito y la mini paleta Zendo.

  • ZENDO:

El packaging es el habitual de estas mini paletas de ND, con el plástico resistente en un tono que combina a la perfección con las sombras.

Se trata de 5 sombras fabricadas en Italia, cada una trae 0,8 gramos de producto. Tenemos dos mates, dos metálicas y una duocromo.

Vamos a ver los tonos:

  • Stark: Sombra berenjena oscura metálica con un ligero subtono cálido. Pigmenta de lujo.
  • Bare: Un rosa nude mate muy cremoso y fácil de trabajar.
  • Stripped: La joya de la corona de esta paleta es este tono metálico que juega con el tono estaño, con destellos grises plata y un subtono cálido que se cuela. Pigmentación de diez, preciosa es poco.
  • Dazz: La duocromo es una sombra muy Natasha Denona. No es idéntica a otras, pero sí muy similar a varias de la marca, es un coral medio con destellos en oro rosa
  • Uncovered: La segunda sombra mate es un coral anaranjado medio igual de gozosa de usar que Bare. Las sombras mate de esta paleta son fantásticas. Esta es más quizás las sombra más cálida de Zendo.

Aunque puede parecer una paleta muy cálida, no es la más cálida de las que ha sacado ND y combina muy bien con la mini Retro que es más neutra-fría.

¿Es super versátil? Para ser una mini paleta le puedes dar bastante vidilla. La verdad es que las mini de esta marca empiezan a resultar adictivas. Cuando viajaba solía llevar 2 o 3 y un par de Caviar Sticks de Laura Mercier y con eso podía hacer de todo. Lo mejor es que su precio no es prohibitivo y la calidad está ahí. Ya está disponible por 25€ en Cultbeauty, Lookfantastic y Sephora España. Aún recuerdo cuando costaba la vida conseguir esta marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: