MAC Cosmetics – Viva Glam 26 o el de Rosalía

Scroll down to content

Desed 1994 MAC Cosmetics lanza los labiales Viva Glam, os he hablado de ellos en varias ocasiones y el último que compré fue el morado vampy de Ariana Grande. Pero este nuevo tono, el 26, es el de Rosalía y lo quería.

Me encantan los Viva Glam

Para los que no lo sepan, estos labiales son super especiales. Se lanzaron originalmente para aportar fondos a la lucha contra el SIDA y ayudar a los que sufren por este virús. Al comprar un labial Viva Glam sabes que el 100% de lo que pagas va a ayudar a personas vulnerables, ahora destinan los fondos también programas de educación sexual, a ayudar a la comunidad LGBTIQ+, a Caritas y a personas afectados por la COVID-19.

Ayudas a otras personas y encima es un color bonito, es una idea estupenda para los regalos de Navidad.

 

La conocida artista española es el nuevo rostro de esta campaña, algo que es impresionante y me quito el sombrero ante ella. Otros rostros de Viva Glam han sido Pamela Anderson, Rupaul, Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, Cindy Lauper, Christina Aguilera, Ricky Martin, Nicki Minaj o Troye Sivan, entre otros muchos.

La barra viene dentro de una caja con un diseño todo rojo con letras negras, muy bonito, sencillo y llamativo. La barra es como las habituales de Viva Glam, trae 3 gramos de producto y cuesta 20 euros en tiendas y stands de MAC Cosmetics.

Algunos tonos Viva Glam son permanentes, pero este es de edición limitada, así que si os interesa por Rosalía, por el color o por lo que sea, ya lo sabéis.

Se trata de un rojo tomate mate, como no podía ser de otro modo, de subtono cálido y que aporta mucha luz al rostro. En las reuniones de Zoom en las que lo he llevado puesto ha llamado la atención de todos los asistentes. Es uno de los labiales mates más cómodos que he usado de MAC, no es el desierto de Ruby Woo y tiñe ligeramente los labios, por lo que duración es estupenda y no he experimentado migración cuando no uso perfilador. Casi nunca saturo a tope los labios, lo uso más como un tinte de color, aplicando un poco en el centro del labio y difuminando el pigmento con una brocha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: