Karla Cosmetics – Pigmentos multicromos

El 2020 es un año de muchas cosas, en el mundo del maquillaje es el año de los multicromos o tricromos. Hace ya varios meses decidí probar los pigmentos multicromo de Karla Cosmetics, una marca pequeña o «indie» que se especializa en glitter y en pigmentos multicromo.

Foto de la marca y de algunos de sus pigmentos

Opté por dos tonos: Night Terror y Lullaby.

Cada botecito (los míos son el formato antiguo, han actualizado el packaging) viene dentro de un sobre de plástico con la información. Cada bote de cristal contiene 2 gramos de pigmento.

Os presento a Night Terror:

 

Como suele pasar con mucho tricromos, tiene una base negra sobre la que destacan tonos morado, violeta, fuscia-magenta y rojo dependiendo de la luz. Aplicado solo es menos intenso y se aprecia más la base, si lo mezclas con un mixing medium como el Sealing Gel de Illamasqua, cualquiera de los mixing medium de MAC, el de Karla Cosmetics o Magic de Danessa Myricks consigues que tenga un acabado cromo, que no llega a metálico, pero es impactante igualmente.

En mi caso he usado el Sealing Gel de Illamasqua. Una gotita en mi paleta de mezclas (vale el dorso de la mano) y un poquito de pigmento suelto, mezclas y listo, una sombra líquida multicromo super pigmentada que se aplica sin problemas, se seca rápido y se queda fija. Ideal para maquillajes de impacto, para dar puntos de color a un maquillaje más sereno o para lo que queramos.

Mirad el cambio del tono en el mism swatch con un ligero movimiento de la mano para cambiar la luz.

El otro tono que he comprado es Lullaby que juega con morado, magenta, azul tuquesa y verde escabarajo.

Se necesita muy poco producto para un look de infarto, así que aunque parezca que los botes son pequeñitos, esto os da para bastante.

A la derecha tenéis a Night Terror (más magenta) y a la izquierda Lullaby que pasa de un azul-verdoso a un rosa fucsia y a un morado azulado.

Puestas quedan espectáculares, pero si no os emociona la idea de trabajar con pigmentos, por si se caen, porque hay que comprar un mixing medium, no os preocupéis. Karla Cosmetics ha empezado a sacar tonos en formato prensado, como cualquier sombra individual que compramos en otras marcas.

Y encima, en 2020 ha sacado dos tonos ya en textura gel, para hacernos la experiencia del maquillaje más fácil y divertida. Las llama Shadow Potions y ha prometido sacar nuevas tonalidades. De momento tiene estas dos: Lullaby y Snooze (en verdes, amarillos y rosas)

Podemos comprar los productos de la marca en Maquillalia. Cada pigmento suelto cuesta 18,95€

¿Os han gustado? ¿Tenéis de este tipo de sombras? Yo tengo muchas ganas de hacer un pedido a Clionah Cosmetics, pero el tema envíos ahora mismo es complicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s