Lamento decir que no creo que haya edición del viernes de ansia mañana porque esta semana el trabajo no me ha dejado ansiar con nada, no me he enterado si han lanzado cosas “curiosas” y una edición sin novedades no tiene mucho sentido, pero podemos echar la vista atrás a la semana pasada, que tenía un poco de todo.

  1. Makeup by Mario:

 

Mario acaba de lanzar su marca y a las pocas semanas le ha tocado el turno a la colección de Navidad, que contiene quads de sombras, brillos de labios de esos que pican y dan volumen y una paleta de labiales que se pueden mezclar en una mini paletilla de mezcla para crear tu tono personalizado y que trae una brocha con una espatulilla en un extremo.

La idea es buena, no es la primera ni será la última, pero estos 16 tonos cuestan 60$ y ese precio va a desanimar a muchos. ABH ya sacó una y MAC lo ha hecho. Tengo una y en mi mente me veía creando labiales increíbles, pero en realidad la he usado 2 veces y poco más. No soy maquilladora profesional y para maquillarme acabo siempre usando barras.

2. Colourpop:

La semana pasada se estrenaba la segunda temporada del mandaloriano favorito de Disney + y Colourpop vió el filón del bichillo verde y sacó la paleta The Child en honor a Baby Yodita. Tonos verde Yoda y dorado abrigo galáctico con un dibujo cuqui. He picado y pedido una, más que nada porque hace años que no pico con Colourpop. Ya os contaré. Al día siguiente la marca sacó otras tres paletas, pero si me dedico a hablar de los lanzamientos de Colourpop no haría otra cosa con mi vida y este blog.

3. Deborah Lippmann:

Sin abandonador las tonalidades verde-marrón tan otoñales de Baby Yoda toca ahora hablar de esmaltes. Deborah Lippmann ha sacado 4 tonos nuevos en granate-marrón, beige y verde con destellos plata. Su precio varía dependiendo de dónde lo compremos entre 25 y 20€. Lo malo es que cada vez es más complicado encontrar esta marca online.

4. Huda Beauty:

 

Como los marrones y grantes empiezan a ser los nuevos rosas este otoño, Huda se ha puesto las pilas y ha sacado la paleta Naughty que anima a todos a aceptar su sensualidad con una paleta con 18 sombras en las que tenemos nuevas texturas (seña de la marca) como las sombras marmolizadas. La paleta cuesta 67$ pero tenemos una sombra en crema marmolizada hipnótica y en la esquina inferior izquierda hay una sombra gelificada. ¿Qué es eso? Bromas sobre cómo parece una sombra infecta aparte, se trata de un gel transparente que encapsula bolas de pigmento bronce y cereza, como las gelatinas de las fiestas de la tele.

Los tonos a simple vista son bonitos, pero si tenéis las mini Nude, las tres paletillas que sacó el año pasado, ya tenéis más o menos sombras que os van a dar un resultado final similar.

 

5. Nails Inc:

En la misma línea, que esto más que una reseña general parece Masterchef, tenemos a Nails Inc que también lanza una línea de esmaltes en marrones y granates inspirados en el chocolate y con aroma a bombón. No sé si quiero que me huelan las manos a una mezcla de gel hidroalcohólico y bombón sintético, pero los tonos me llaman poderosamente.

6. Nabla:

 

Nabla lanza su colección navideña en tonos…. atención, marrones y rojizos.

La paleta The Side by Side Nude es una colección de 16 tonos marrones, beige y dorados muy ponible, clásica y elegante. Nada nuevo bajo el sol, pero a la que le puedes sacar mucho partido. Además el precio es bastante razonable.

Si os gusta el brillo como al alcalde de Vigo (y al nuevo de Madrid), Nabla ha sacado otro quad de purpurina prensada, este se llama Ruby Lights y cuesta 25$, grita fiesta fiesta y puede ser una manera de animar lo que serán unas Navidades algo tristes y oscuras. Vamos, que llegamos al 2021 y ya queda menos.

7. Cover FX:

 

Me gusta esta marca, a pesar de que empieza a ser complicado poder comprarla online. En cualquier caso, si os gustan los iluminadores, la marca lanza una paleta con tres de sus iluminadores líquidos más populares en formato polvo prensado. Tenemos Candlelight, Sunlight y Blossom que son tres tonos super versátiles. Son iluminadores veganos y cuesta 42$. Muy bonita.

8. Kevyn Aucoin:

Concluye esta edición con una paleta en tonos nude marrones y rojizos (lo sé, menuda sorpresa). Esta es Something Nude de Kevyn Aucoin y de momento está disponible solo en Harrods. Muy bonita, pero estos tonos los tengo y la última vez que intenté comprar en Harrods además de los gastos de envío se hicieron un lio con mi dirección postal que prefiero evitarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: