No suelo reseñar muchos brillos de labios, pero este me lo han regalado y le he dado una oportunidad. La marca inglesa Iconic London se hizo famosa sobre todo por sus iluminadores líquidos con gotero y acabado muy metálico (similares a los de CoverFX) porque varios Youtubers de belleza empezaron a recomendarlos en sus vídeos. La verdad es que no había probado nada de la marca hasta ahora.

En este caso se trata de los Lip Plumping Glosses, los brillos de labios con efecto volumen. Iconic London los vende en varios tonos todos muy ponibles.

Tengo el tono Privacy Please, un rosa cálido de esos que suelen definir como “tus labios pero mejor”. En mi caso al menos es un tono más que mis labios, un poco más cálido y con una ligerísima nota de coral en la mezcla. Por lo que veo en las webs ahora mismo solo tienen a la venta los tres tonos claros.

Privacy Please

El brillo ha sido fabricado en Italia y trae 4mL de producto.

Os dejo la lista de ingredientes porque este tipo de brillos a veces no encaja con todas las pieles:

Polybutene, Octyldodecanol, Silica, Hydrogenated Polyisobutene, Menthone Glycerin Acetal, Menthol, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Aroma (Flavor), Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Mica, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Helianthus Annuus Seed Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Ethylhexyl Palmitate, Tribehenin, Sorbitan Isostearate, Bht, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Lactic Acid, Tin Oxide, Palmitoyl Tripeptide-1, Tocopherol

Personalmente no soy muy fan de los brillos o labiales que prometen volumen porque a veces la irritación que provocan para generar ese efecto de labios más carnoso me molesta mucho. Hubo uno que tuve que retirarlo nada más ponerlo. En este caso no he notado la más mínima molestia, aunque tampoco he visto un efecto “voluminoso” más allá del que puede aportar cualquier brillo de labios. Lo que sí hace es dejar una sensación de frío, mentolada en los labios. Si eso os molesta, este no es vuestro brillo. Tengo bálsamos de labios con efecto mentolado y no me disgusta ni irrita, así que es casi un punto a favor de este brillo.

Tiene un color bonito, con una pigmentación bastante decente para un brillo (no es un labial líquido). Deja un labio con color uniforme y un brillo no pegajoso. Más allá no hace nada, pero es un brillo de labios no le puedo pedir más.

Tiene un aplicador muy cómodo de usar.

Lo podéis encontrar en Cultbeauty por 19 libras y en Lookfantastic por 21,95€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: