Kevyn Aucoin – Colección Kaleidochrome para la Navidad 2020: las sombras

Scroll down to content

La colección de Navidad 2020 de Kevyn Aucoin va en la misma línea que la mayoría de las marcas: metálicos, duocromos y mucho brillo. Ha sacado tres partes dentro de esta colección Kaleidochrome y dos han llegado a España. Hoy os hablo de las sombras líquidas.

Lo que no ha llegado a España (de momento) es la paleta de sombras en polvo llamada Blitz Kid. Se trata de una paleta en subtonos fríos principalmente. Sí que es posible localizarla en tiendas online si os interesa

Lo que tenemos online y en tienda física es el set de tres mini sombras metálicas líquidas, el Kaleidrochrome Cream Foild Trio.

Vamos a cotillearlas una por una. El set viene en una cajita de cartón con tres sombras y cada una contiene 1,4 mL de producto fabricado en Italia.

 

La colección navideña (y sus precios) en Abanuc Madrid

Como podéis ver en las fotos, cada sombra es pequeña, pero trae suficiente cantidad como para poder disfrutarla sin problemas. De hecho, en este tipo de textura me parece un tamaño ideal (si no eres un maquillador profesional). Así da tiempo a usarla entera antes de que se seque.

Vamos a ver los tonos que trae

Millenium: En mi cabeza siempre suena la canción de Robbie Williams cuando pronuncio esta palabra en voz alta. Millenium es aparentemente un tono blanco hueso, pero una vez aplicado es un oro blanco con destellos metálicos y opalescentes en oro y rosa. Muy interesante.

Nota aparte: todas estas sombras huelen a vainilla como los brillos de labios de MAC Cosmetics. Es algo que me desconcierta. No sé para qué quiero que mis párpados huelan a cupcake.

Blazed Up

Blazed up: Es un bronce claro metálico muy bonito y ponible. Buena pigmentación.

 

Euphoric

Euphoric: Marrón rojizo metálico. Otra sombra bonita y con buena pigmentación

Como suele recomendar María Catalá, con sombras en esta textura, es mejor aplicar capas finas y añadir si es necesario. Tardan unos minutillos en secarse, por lo que puedes trabajarlas con una brocha sintética sin problemas. Las aplico o con el dedo o con el aplicador en punta que traen

Se trata de tres tonos muy ponibles, nada fuera de lo normal en tonalidades metálicas. Quizás Millenium es un poco más original al no ser el típico dorado que cae siempre en un set de metálicos. Tengo que probarlas más, combinándolas con sombra en polvo y ver su duración pasadas las dos horas. Una vez secas son bastante resistentes, pero no he superado las dos horas maquilladas con ellas porque no tengo muchos sitios a los que ir maquillada estos días.

Lo mejor de este set es que tiene un precio bastante razonable: 28€ por tres sombras. Son muy parecidas a las sombras metálicas que vienen en las paletas Emphasize de la marca.

Lo podéis encontrar en Abanuc y Cultbeauty.

One Reply to “Kevyn Aucoin – Colección Kaleidochrome para la Navidad 2020: las sombras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: