Como este viernes (Black Friday 2020) vuelve a salir a la venta, hoy os voy a hablar de la paleta que Colourpop ha lanzado este otoño en honor de la criaturita verde más mona del universo Star Wars: The Child.

Por supuesto, en mi mente es y siempre será la paleta de Baby Yoda.

Hace mucho tiempo (me ha sorprendido cuánto) que no compraba nada en Colourpop y solo he probado una paleta de sombras prensadas de la marca. Es verdad que ahora sacan muchas de estas, casi una por semana. Así que decidí darle una nueva oportunidad. El envío tardó algo más de una semana, pero nada fuera de lo esperado. Llegué a la cantidad necesaria para envío gratis añadiendo algunas cosillas que voy a regalar esta navidad, pero me sorprendió que ahora cobran el importe de aduanas que antes (hace años) no cobraban.

Pero vayamos a la paleta.

La paleta de cartón duro viene en un sobre-cajita con Baby Yoda en primer plano y quiero aplaudir la elección de los nombres de las sombras. Si os habéis enganchado a The Mandalorian y a esta miniaturita verde os van a encantar. Tenemos un ranita, sorber sopa, la fuerza, protocolo droide, cunita flotante y cara de bebé.

 

Dentro tenemos un espejo con el niño y la verdad verdadera, que es “la cosita más cuqui de la galaxia”. Vemos nuestras 9 sombras, de las que 5 son mate y las 5 restantes son metálicas-fiestas del brillo. También tenemos un ranita a lado de la sombra “Little Frog”. Un diez en el packaging.

Las sombras se han fabricado en Estados Unidos. No en vano esta empresa cuenta con sus propias instalaciones.

Vamos a ver los tonos que trae. Se trata de una paleta en verdes, melocotón, dorado y marrón con un subtono neutro-frío.

  • Precious Cargo: Oro blanco con un ligerisimo destello verde musgo dependiendo de la luz
  • Right Hand Mando: Dorado plomizo y algo verdoso de intensidad media con un acabado metálico. Esta sombra se trabaja bien.
  • Just Like a Tatooine: Un marrón amelocotonado mate suave. Es una de las sombras con un subtono neutro-cálido. Me recuerda a Chai de la paleta de Carli de ABH
  • Sipping Soup: Verde musgo metálico. Es más neutro que frío
  • Baby Face: Un verde menta mate que nos recuerda al color de la carita de Baby Yoda.
  • The Force: Esta sombra me llegó destrozada por el viaje, pero con cuidado he podido volver a prensarla. Se trata de la joya de la corona. Un oro vivo ultrametálico con destellos dorados. Si la usas con la brocha húmeda te acompaña la fuera que da gusto. Me recuerda mucho a Brass de la paleta Gold de Natasha Denona.
  • Little Frog: Verde oliva apagado con una base mate sobre la que encontramos destellos plata que apenas se notan cuando la aplicas.
  • Float your Crib: Un verde oliva oscuro mate. matte blackened matte olive
  • Droid Protocol: Marrón cálido oscuro mate con un punto rojizo

Si os gustan los verdes, esta paleta os va a resultar muy interesante. Si no os gustan las sombras verdes, esta paleta no es para vosotros. Todo gira en torno a un color, las sombras marrones, doradas y melocotón, están ahí para combinarse con verdes.

Como os decía, la paleta cuesta 16$ y vuelve a estar a la venta esta semana. Solo se puede adquirir en la web de Colourpop, así que estar atentos, porque esta semana tienen ofertones por el Black Friday y os puede interesar hacer un pedido.

Tengo varias entradas pendientes, el trabajo no me ha dejado publicar todo lo que tengo en la cola de espera, pero me pongo las pilas, para que tengáis una buena idea de los lanzamientos para los regalos navideños. Esta paletita es una monada, un objeto para coleccionistas y para amantes de The Mandalorian.

4 Replies to “Colourpop – Paleta The Child”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: