Huda Beauty – Paleta Gold Obsessions

Scroll down to content

Para celebrar que la marca Huda Beauty lleva ya cinco años a la venta en la tienda online Cultbeauty han lanzado una paleta conmemorativa y exclusiva para esa web: La Gold Obsessions.

Es una de las mini paletas que saca la marca cada cierto tiempo dentro de su línea Obsessions, solo que esta solo la podemos comprar en Cultbeauty.

Aunque parezca que la tapa está más currada, es el mismo packaging de plástico de los últimos años (antes eran de cartón duro) y en la tapa han insertado un papel que imita las vetas minerales.

Como suele ser el caso en las paletas Obsession, tenemos nueve sombras, de las que solo 3 son mate y el resto varian entre metálicas con destellos o sombras topper.

La paleta trae 5,4 gramos de producto fabricado en China. Me hace mucha gracia que en la paleta no vengan los nombres de las sombras, pero sí todos los iconos de las diferentes redes sociales en las que la marca tiene un perfil (el de Snapchat en nada les va a sobrar, esa red ya no es lo que era).

Vamos a ver los tonos:

 

Aunque se llama Gold y tiene poco mate, la primera impresión que tuve al verla es que era muy rosa. Es algo que me pasa mucho con esta marca, quizás algo menos con las paletas Neón que sacaron hace dos veranos, pero en general Huda tiende mucho al nude rosado.

Como las sombras no tienen nombre empiezo por arriba y voy bajando de izquierda a derecha.

  • 1: Oro rosa. Es una sombra pseudo-metálica que en realidad se acerca más a un topper con destellos oro y rosa, pero escasa base.
  • 2: Rosa pálido mate. Si tienes más tono que servidora (que luzco una palidez propia de una autónoma en 2020) esta sombra va a quedar tizosa.
  • 3: Sombra topper que se debate entre un oro blanco y un oro rosa. Es bastante similar a la sombra 1 pero sin base ninguna, son destellos
  • 4: Marrón oscuro mate con un cierto punto que se debate entre el granate y el berenjena. Interesante y la única sombra oscura que tenemos para crear constraste y dar dimensión al maquillaje
  • 5: La joya dorada de esta paleta es la sombra central. Es una gozada de destellos multidimensional en dorado con reflejos. Muy bonita. Se aplica bien y sobre una base de la sombra 4 queda impresionante. Ya podían ser el resto de sombras metálicas de esta paleta así.
  • 6: La sombra rosa-melocotón hermana mayor y polvorienta de la 2. Suelta polvillo con facilidad y sigue siendo una sombra demasiado clara para hacer mucho con ella.
  • 7: Oro blanco rosa (lo sé, me repito, no es culpa mía). Esta sí que se ve, así que las dos de la primera fila realmente podrían haber sido otra cosa, porque esta cubre esa casilla.
  • 8: Es una versión ligerísimamente más dorado y melocotón de la sombra número 1. Se parecen tanto que he tenido que comprobar que no estuviera repetida por error. Esta funciona mejor que la sombra 1 si sirve de algo
  • 9: Un oro metálico amarillo. Otra sombra que funciona de maravilla.

Podría resumir mi opinión de la sigueinte forma, la primera fila no aporta mucho, habrían hecho mejor en poner allí otros tonos, como un mate en granate o en verde oscuro y dos metálicas más pigmentadas.

 

Es muy mona, pero si tenéis la Gold de Natasha Denona o paletas de Pat Mcgrath ya tenéis sombras doradas más versátiles y ricas en matices. Si esas marcas no son opciones, esta tiene dos sombras dorados muy bonitas, pero el resto es bastante normalito o flojo. Por lo que si os gusta intentad aprovechar los descuentos esta semana del Black Friday. Cuesta 29,95€ y me parece cara para disfrutar de 2-3 sombras. Pero con descuento puede ser más interesante.

One Reply to “Huda Beauty – Paleta Gold Obsessions”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: