Ya sé que voy con retraso, disculpad, pero el trabajo tenía prioridad. Vamos a por la sexta edición del Viernes de ansia:

  1. Huda Beauty:

Huda Beauty ha sacado una paleta en tonos rosas y oro para celebrar su quinto aniversario con Cultbeauty. No es un spoiler decir que la he comprado y que la reseña ya está en este blog, así que no os mareo más con ella. Podéis cotillear mi opinión aquí.

2. Wayne Goss:

Wayne Goss saca su segunda paleta de sombras y en este caso opta por tonos grises y azules. A los amantes de los ahumados y de los subtonos fríos le flipa, personalmente no me llama nada. La anterior paleta se centraba en los marrones, curiosidad por ver la morada que acabará sacando en algún momento. Tiene reseñas super buenas y otras más tibias. Ha prometido que todas sus paletas tendrán la sombra negra y eso ya me mata, porque son 6 sombras y yo no uso las sombras negras (y tengo más de las que voy a necesitar en esta vida. La ironia de que la negra la primera sombra que me compre en mi vida).

3. Fenty:

La marca de Rihanna ha sacado dos nuevos iluminadores Diamond Bomb, de esos que tienen una textura que parece gel lleno de destellitos. Uno es Royal Icing (champán) y el otro es Rose Rave (rosa). La textura es agradable y los tonos bonitos. Si os gustan los destellitos, son ideales para las fiestas.

4. Colourpop:

Colourpop saca una nueva colección casi cada semana, esta es una colaboración otoñal con la Youtuber RawBeautyKristi. Está inspirada en ir al bosque a por setas.

Los tonos son ciertamente preciosos y muy ponibles. Colourpop tiene descuentos por Black Friday, así que cotillead la web por si os interesa esta paleta o cualquiera de las piezas de esta colección.

5. Patrick Ta:

No he probado nada de esta marca creada por el maquillador Patrick Ta. Tiene unos dúos de coloretes interesantes y acaba de sacar este gel iluminador de rostro. El Face Gloss está muy de moda, con la piel de cristal y todo. Me encanta verlo en foto, pero no sé si me gustaría usarlo en la vida real. Me generaría algo de angustía, se me va a pegar el pelo a la cara y ahora con las mascarillas ya iba a ser la risión.

6) Anastasia Beverly Hills:

Para el Black Friday ABH ha sacado estos cofres con paletas, Sultry, la de Jackie Ayna y Soft Glam, con otros productos (prebase, mascara o perfilador). Son similares a los cofres que sacó el año pasado por Navidad.

7) Charlotte Tilbury:

Charlotte Tilbury saca una nueva paleta de 4 sombras llamada Fire Rose en rosas intensos con 2 sombras satinadas, 1 sombra mate y 1 super metálica.

Es un quad de edición limitada y va acompañado por dos tonos nuevos de las sombras en crema Eyes to Mesmerize en tonos rosa y cobre. Me gustan las sombras en crema, pero una se ha agotado y de momento solo se venden en exclusiva en la web de la maquilladora. Hasta ahora casi todo acaba luego en otras tiendas y tengo un par de códigos de descuento que quiero aprovechar para comprarlas. El quad no me llama, es bonito, pero nada que no tenga.

8) Viseart:

Viseart ha lanzado 4 mini paletitas de 4 sombras en tonos marrones, praliné, rosas y lila. Son monísimas y ya están a la venta. He pillado la Lila y espero poder reseñarla pronto. Están incluidas en el descuento de CultBeauty de Black Friday y tienen una pinta genial. Las sombras mate de esta marca suelen ser muy buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: