Chantecaille – Labiales de la colección Safari

Scroll down to content

Soy consciente de que llego un poco tarde, porque la colección Safari de Chantecaille se lanzó para el otoño, pero aún no es invierno, así que vale.

 

Se trata de una colección pequeñita, como suele ser habitual en esta marca. Una paleta de con tres sombras en bronce, cobre y dorado con el diseño de un magnífico elefante y tres labiales tipo Lip Veil con el mismo elefante en el exterior de la barra.

Ya os he presentado a los Lip Veil antes, en la colección de verano de 2019 y me encantan. Son muy cómodos de llevar, no los notas, ideales si tienes los labios resecos pero quieres un poco de color. No son un bálsamo con algo de tono, su pigmentación no es la más intensa del mercado, pero para la comodidad que aportan son pigmentados y ofrecen una cobertura media muy digna. No son de larga duración, como es lógico, pero no tengo la menor queja.

Como podéis ver, esta colección lanza 3 tonos nuevos de Lip Veil que son gradaciones de “nude” otoñales.

 

El elefante del packaging se debe a que cada vez que se vende una de estas barras, Chantecaille destina fondos al proyecto de protección y conservación de los elefantes africanos de Space for Giants. Ya sabéis que Chantecaille es una marca muy comprometida con la conservación animal y de sus entornos naturales. Estas barras son veganas y, lógicamente, no testadas en animales.

 

Cada barra trae 2,5 gramos de producto fabricado en Italia. Contiene entre sus ingredientes con aceite orgánico certificado por Fair Wild de baobab que hidrata los labios y no contiene fragancia.

De los tres tonos disponibles, he comprado Acacia, el más oscuro. Un nude marrón-frambuesa que en mi caso queda “mis labios pero mejor y un punto más oscuro”. Me parece super elegante.

 

Lo he comparado con los dos Lip Veil que ya tenía y con el Lip Chic del verano de 2020.

A nivel de packaging es igual de bonito, cada uno con sus tonos y su animalito correspondiente, pero es un barra sólida con cierre imantado.

 

A nivel de tonos, los otros que tengo son veraniegos y más luminosos, pero la textura y comodidad al usarlos es la misma. Son labiales caros, pero muy agradables de usar.

De arriba a abajo: Acacia – Passion Flower (Lip Chic) -Frangipani – Mandevilla

Como se observa en la foto, es un acabado luminoso, con bastante color y muy cómodo.

El precio no siempre anima, pero hoy (y este fin de semana) hay ofertas en muchas webs por si os apetece probarlos. Lo compré en Spacenk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: