Gucci Beauty – Labiales de Navidad 2020

Scroll down to content

En el pasado os he hablado un poco de la marca de cosmética de la casa de moda Gucci, he probado un labial de los cremosos y me gusta mucho el color, la comodidad y el packaging. Hoy voy a hablaros de los labiales de la colección de Navidad.

Se trata de tres barras de textura cremosa y acabado brillante porque están cubiertas de destellitos. Tenemos un rojo, un naranja y un fucsia. Son los Labiales Lunaison. Ya sacaron un rojo y verde turquesa el año pasado. Fue ver la campaña de HunterTV con estos labiales y querer probarlos.

Fotos muy en la línea del estilo con el que Gucci promociona su línea de belleza y que me encanta.

Pero vayamos al grano, tenemos 3 labiales: 302 (naranja perlado), 402 (rosa intenso perlado) y 511 Madge Red, que es un rojo oscuro perlado.

El packaging es el habitual de los labiales cremosos no mate con un ligero cambio. Sigue siendo el diseño inspirado en el Art Nouveau pero en lugar de ser todo dorado, tiene la tapa en fucsia metálico.

Super fiestero.

La barra contiene 3,5 gramos de producto fabricado en Italia. Se puede adquirir en Selfridges por 38 libras. Siempre me he preguntado si los tienen en las tiendas de ropa. Porque Burberry sí que vende el maquillaje en sus tiendas grandes, pero no he entrado en Gucci en Serrano.

Este tono ya lo tienen en labials sin destellitos: Madge Red. Así quizás se vea más claro que es un rojo oscuro, casi granate.

Por supuesto en este formato fiestero el tono queda más luminoso por los destellos.

La barra grita Navidad. Es un regalo caro, pero es un regalazo.

Si no os gustan los labios metálicos o con destellos, este labial no es el que os va a encantar, pero si siempre os han despertado curiosidad, este cuenta con una fórmula muy cómoda. Los destellos son visibles pero no se notan en el labio. La sensación una vez puesto es comodísima. Deja un efecto más metálico que de labio con purpurina.

Es un capricho, pero uno bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: