Se acerca el próximo viernes de ansia, así que voy a subir la última edición.

  1.  Charlotte Tilbury:

Esta semana Charlotte ha sacado dos productos nuevos, el primero es este tinto de labios y mejillas en 5 tonos, aunque solo ha estado a la venta una semana en noviembre, pero volverá en enero de 2021. Los tonos van desde el nude hasta el cereza. Tengo que buscar reseñas.

Otro de sus productos nuevos (ya a la venta) son dos bálsamos labiales en formato barra traslúcida. Creo que son ediciones limitadas por Navidad, pero como este año llevan 2 meses sacando cosas para Navidad, ya me he perdido.

Los bálsamos son muy monas, pero me pega que no hagan mucho más que hidratar, así que no sé si picar. El packaging me atrae, pero no sé.

2. Estee Lauder:

Estee Lauder ha sacado una colección para celebrar el aniversario del MET, que cumple 150 añitos (se dice pronto). El diseño del packaging está inspirado en Fernand Léger y todo lo recaudado con esta colección se destinará al museo. Si te apasiona el arte, Nueva York o el packaging de edición limitada, esta es tu colección.

3. Haus Labs:

 

La marca de maquillaje de Lady Gaga saca muchas paletas de 4 sombras, las 4 Way, con combinaciones de tonos muy variadas. No sé si es el packaging o las fotos promocionales, pero esta marca no acaba de emocionarme.

Quizás sean las imágenes promocionales

Breve, pero mañana habrá un poquito más en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: