Viseart – Las mini paletas Petit Fours

Viseart ha lanzado varias paletas en las últimas semanas, una de las colecciones más interesantes es la de las Petit Fours, unas mini paletas de 4 sombras con una historia de color concreta y con nombres inspirados en dulces.

Hay cuatro opciones:

Así tenemos:  Lilas (en subtonos neutros y fríos), Praliné (en marrón y beige en tonos neutros), Framboise (en rosas y champán) y Chocolat (marrones y bronces cálidos).

Las cuatro me parecen preciosas, pero las dos que más me llaman la atención son Praliné y Lilas. He picado con la última.

Lilas es una paleta de 4 sombras en subtono neutro-frío que me ha sorprendido gratamente. Es la definición de elegancia y quizás contenga las dos mejores sombras metálicas que he probado de la marca.

La paleta contiene 6 gramos de producto en total fabricado en Estados Unidos. Viene dentro de un sombre de cartón (en la parte de atrás vienen los nombres de las sombras) y dentro viene la paleta en el habitual packaging tipo sobre de la marca.

 

Se trata de una auténtica mini paleta, cada sombra está diseñada para que podamos sacarla de la paleta con facilidad y viene imantada para que la pongamos en otra. Si tenemos más de una de estas Petit Fours podemos intercambiar las sombras sin complicaciones.

 

En Lilas tenemos dos sombras mate y dos metálicas. Vamos a ver los tonos:

  • Fondant: un tono lavanda grisáceo, casi topo claro, con subtono frío y un acabado metálico muy luminosos. Las dos sombras metálicas contienen microdestellos plateados. Es una preciosidad.
  • Lilas: la sombra que da nombre a la paleta es un rosa malva claro con subtono frío y acabado mate.
  • Tiramisu: un tono topo lavanda frío y claro con acabado mate.
  • Argente: una versión más intensa y oscura de Fondant con muchos microedstellos plata.

Son unas sombras super delicadas, muy bonitas y elegantes. Si os gustan los tonos fríos, este quad es una delicia.  No da para mil combinaciones, pero sí que podemos crear un look completo con ella.

Las Petit Fours están disponibles en Cultbeauty por 23,20€, en Beauty Bay por 22,25€ y en Beautylish por 22$

5 comentarios en “Viseart – Las mini paletas Petit Fours

Deja un comentario