Nabla Cosmetics – Paleta de glitter Ruby Lights de la colección de Navidad 2020

Scroll down to content

Nunca había probado nada de la marca, aunque he leído buenas reseñas y en verano me quedé con ganas de comprar la paleta de glitter que sacaron con su colección inspirada en Miami (que aún se puede comprar), pero cuando vi que Nabla repetía el mismo tipo de paleta en la colección de Navidad, me decidí a probarla (las ofertas del Black Friday también han ayudado en esa decisión).

En la colección de Navidad de la marca predominan los marrones y granates. Hay una paleta de sombras ideal para los amantes de los tonos chocolate.

Ahora bien, marrones tengo para aburrir, así que mis ojos se fueron directos a la paletita Ruby Lights.

A simple vista ya tenemos toda la información necesaria, se trata de un quad, una paletita fina y ligera con 4 tonos de purpurina. La marca nos dice que podemos usar esta purpurina sin usar prebase específica, un glitter glue, y por poder sí que podríamos, pero con la purpurina ya se sabe que si no la atas corto acaba de paseo por sitios que no te imaginas.

No son sombras de purpurina prensada (por mucho que la marca la llame así) como las de Marc Jacobs Beauty o Hourglass, esto es literalmente purpurina.

Eso sí, es purpurina vegana y cruelty-free (no testada en animales) fabricada en Italia. La paleta contiene un total de 4 gramos de producto.

 

Tenemos 4 tonos:

  • Ruby: purpurina predominantemente de color rojo frambuesa (tiene una base casi fucsia) en distintos tamaños con destellitos en verde y dorado.
  • Capricorn: es una pasada. Purpurina en dorado con verde, verde, naranja. Es como ese papel de regalos metálico que cambia de color con la luz. Muy bonito
  • Virgo: una base en lila con destellos en azul, verde, plata y rosa
  • Whisper: mezcla destelos naranjas, cobre y dorado principalmente

 

Los podemos usar solos o sobre una sombra mate (idealmente en crema como las de Danessa Myricks) para brillar estas fiestas casi tanto como la noche en Vigo.

La artista del maquillaje de Instagram @kali.ledger ha creado algunos looks con esta paleta en colaboración con Nabla.

 

¿Migra? Sin glitter glue sí, de hecho estoy escribiendo esta reseña con el teclado lleno de purpurina roja. Algunos de los destellos son grandes, así que es recomendable tener cuidado con no aplicarlos muy cerca de los bordes, para proteger los ojos. Me veo con Virgo en las mejillas en un festival de verano (en 2022 o cuando se pueda).

Podéis comprar la marca en varias tiendas físicas (Primor la tiene) y en la web de BeautyBay y la maravillosa Industrial Beauty (con el envío dentro de España más rápido que he visto).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: