Pat Mcgrath Labs – Xtreme Precision Eye Duo

Scroll down to content

Han llegado algunos de los sets de Pat Mcgrath a Sephora España, así que vamos a echarles un vistazo.

Hoy os hablo del Xtreme Precision Eye Duo:

Como hay ofertas tanto en la web de la maquilladora como en Sephora, he aprovechado para probar dos productos que aún no había toqueteado. Este set que viene en un sobrecito de plástico dorado con lentejuelas (seña de la casa) trar un eyeliner líquido negro, el Perma Precision Liquid Eyeliner de 1,2 ml (es decir, de tamaño completo) y una máscara de pestañas Dark Star de tamaño viaje (5ml).

 

Tengo un problema personal con las máscaras de pestañas negras, muchas veces el pigmento negro me provoca reacción en los párpados. No me pasa con las dos últimas de Hourglass y esta, de momento, tampoco me ha causado problemas. [Por eso veréis más menciones de máscaras de colores en este blog]

La máscara Dark Star en el tono Xtreme Black (no hay otro tono) salió el año pasado y promete un glamour intergalático que desafia a la gravedad. Tiene un goupillon con fibras de distinta longitud para alargar al máximo la pestaña. Por lo que realmente promete esta máscara es alargar las pestañas y eso me basta. No soy muy fan de las pestañas muy tupidas o con mucho volumen, con peinarlas y alargarlas voy que ardo. Por lo que este producto me ha gustado, no ha desbancado a Caution de Hourglass, pero le daré vidilla.

Lo que realmente quería probar era el eyeliner, porque siempre estoy buscando algo mejor. De entrada este tiene una punta más ancha que los delineadores líquidos que suelo usar. Eso hace que sea más fácil trazar la línea, pero que el resultado será un delineador generalemente más grueso (va en gustos). Se aplica y seca bien. Hasta ahí cero quejas. El tono negro es correcto, no es el más negro que he visto. No queda mate, pero tampoco un satinado muy brillante.

 

El problema viene con el hecho de que promete ser waterproof y de larga duración y me temo que no es así. La raya de la mano la lavé con agua únicamente, no me hizo falta ni jabón. Queda bonito puesto, pero si eres de las personas que se frota los ojos (complicado este año por la pandemia) lo más seguro es que no te dure el delineado intacto mucho tiempo. Si aplico antes prebase me dura un poco más, pero no cumple con lo que promete. Así que una vez lo termine volveré a mi favorito e imbatible Flyliner de Fenty Beauty.

El set cuesta 29,99€ en Sephora y con el descuento ahora está a 19,00€ en la web de Pat Mcgrath.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: