Kevyn Aucoin – Paleta de iluminadores Kaleidochrome de la colección de Navidad 2020

Scroll down to content

Ya os he hablado de las tres mini sombras metálicas líquidas de esta colección, la paleta de sombras de momento no ha llegado a España y hoy toca hablar de la paleta Kaleidochrome All Over Highlight.

La colección Kaleidochrome de Navidad en Abanuc Madrid

La paleta viene en una cajita de cartón plateada, diseño sencillo y elegante como el de la propia paleta de plástico resistente pero ligero en la que encontramos 4 tonos distintos llenos de luminosidad.

La paleta contiene 4 iluminadores/sombras con 4 gramos de producto cada uno fabricado en Italia. Los nombres de los tonos están en la parte posterior de la propia paleta.

Puede parecer la típica paleta de iluminadores, con su tono más rosa, uno más dorado y uno bronce para pieles más oscuras, pero no olvidemos que se llama Kaleidochrome, así que trae sorpresa.

Vamos a ver los tonos:

  • Super Cosmic: Un rosa achampañado perlado de destellos plata. Ideal para los amantes del rosa, los de pieles muy claras y de subtono frío. Es muy bonito, un polvo muy fino, pero para ser rosa es bastante intenso.
  • High Watt: Dorado cálido con un punto ambar. Pasa lo mismo que con Super Cosmic, polvo fino y perlado de destellos.
  • Zoom Zoom: Bronce rosado con un punto iridescente y destellos en rosa. Polvo muy fino y la intensidad va en aumento tono a tono. Este tono no llega a ser duocromo, pero se queda cerca.
  • Space Party: La joya de la paleta, me encanta aunque no veo cómo puedo usar este tono como iluminador en mi piel blancucha, ahora en pieles muy oscuras puede quedar impresionante. Se trata de un bronce duocromo que refleja azul con la luz. Es el pigmento Blue-Brown a lo grande y perlado de destellos turquesa.

Es una paleta de iluminadores muy diferente a otras que tengo, de hecho, yo la uso sobre todo como paleta de sombras toppers porque son tonos preciosos, polvo muy fino, pero en mis mejillas son una fiesta y en los párpados me gustan más. Sería mi paleta para festivales de verano (si vuelvo a pisar uno).

Como tienen tantos destellos, lo ideal si los vais a usar como iluminadores, es haber aplicado antes un iluminador en crema o líquido más discreto y luego le dais vidilla con nuestros amigos Kaleidocrómicos. Esta paleta se puede usar si uno tiene la piel más oscura (ya era hora de ver más opciones en el mercado) y si eres una autónoma que hace años que no ve el sol también le puedes dar caña.

La marca ha subido a su canal de Youtube tutoriales y ha dado algunos talleres online en colaboración con Spacenk para que todos brillemos como nunca estas Navidades. Abanuc tenía ahora una sesiones individuales de maquillaje en Madrid con la colección, podéis consultar su web.

Se trata de una paleta muy especial y quizás no encaje con los gustos de todo el mundo, a mi me pareció preciosa nada más verla. Si no te gustan los destellos que migrarán por tu rostro (la purpurina es libre, nadie ni el glitter glue le dice lo que tiene que hacer) esta no es tu paleta. El efecto es perlado, más que super metálico, puedes intensificarlo al mojar la brocha, pero es un productos perlado, siempre viene bien decirlo. El precio no es desproporcionado para ser una marca de esta categoría, cuesta 39 libras en Spacenk y 46€ en Abanuc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: