PSA Skin ahora disponible en Laconicum en España

Scroll down to content

Breve mini entrada para informaros que ahora ya podemos comprar la marca PSA Skin en otro sitio online, uno con sede en España, por lo que el tema envíos es más rápido y encima Laconicum saca ofertas cada cierto tiempo, cuida mucho los envíos y mi experiencia con ellas ha sido siempre excelente. No me pagan por decir esto, pero como consumidora me gusta saber cómo responden las webs en las que compro y agradezco tanto los comentarios negativos como los positivos.

Por si no habéis leído las reseñas que he publicado sobre esta marca, PSA Skin es la hermana pequeña más asequible y sencilla de la marca estrella del cuidado de la piel en 2020: Allies of Skin. De momento no he probado nada de Allies, pero me he pedido un sérumcito para Navidad y espero poder contaros algo en enero.

De PSA Skin he probado tres productos y los tres me han gustado:

  • Sérum de hidratación (con hialurónico) The Most.

 

  • Mascarilla de vitamina C para iluminar el rostro Light Up

En un primer momento no me dijo nada, pero es una mascarilla para usar esos días que quieres lucir radiante. Te deja la piel luminosa, difumina un poco los poros, los signos de cansancio. Los efectos duran a lo sumo 2 días, pero el día que la usas reluces.

  • El último producto que he probado es la limpiadora Reset. Es la última en unirse a la línea de productos de esta marca que cree en una rutina con unos 4 pasos máximo, con pocos productos pero bien formulados con todos los ingredientes activos recomendados en uno o varios productos.

En resumen, una marca muy interesante, los otros puntos de venta los tenéis en las entradas individuales, aquí os dejo el enlace a Laconicum (no afiliado, sin comisión, ni siquiera saben que existe este blog y eso está bien).

2 Replies to “PSA Skin ahora disponible en Laconicum en España”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: