Pat McGrath – La paleta Interstellar Icon

Scroll down to content

Ya sé que dije que no compraría esta paleta, pero las rebajas de la web de la maquillodora y las excelentes reseñas fueron más fuertes y me alegro de haber caído en la tentación. Así que toca reseña de la tercera y última paleta de cuatro sombras de la colección navideña de Pat McGrath para 2020: la Interstellar Icon.

Ya podéis ver que el exterior es como el de las otras dos, solo que en azul y dorado. Misma cantidad y país de fabricación (Estados Unidos) que Risqué Rose y Fleur Fantasia

 

Es la paleta de la sombra azul de las tres que ha sacado de este tamaño la maquilladora aunque, como veremos en breve, tiene truco.

Se trata de un quad, con cuatro sombras. Tres son una fiesta de destellos y una es satinada (y repetida).

La sombra repetida es el tono satinado rojizo, Blue Blood, que también es parte de la paleta joya de la marca: Mothership IV: Decadence (os debo esa reseña desde hace tiempo, lo sé) y en la paletilla Subversive que está disponible en Sephora España (reseña de su hermana Sublime en el blog).

Mothership IV: Decadence

Las otras tres sombras de este quad son nuevas y exclusivas (de momento) a esta paleta. Vamos a verlas

 

  • Golden Polaris: una sombra en tono champán-melocotón claro de subtono cálido con un acabado metálico. No es de las sombras metálicas más secas de la marca, esta se aplica de lujo y brilla lo suyo.
  • Hypnotique: la sombra más llamativa en fotos de este quad puede parecer azul a simple vista, pero tiene un punto duocromo en el que pasa a un violeta con el cambio de la luz. El acabado es metálico, aunque su cobertura es menos intensa que la de Golden Polaris. Se puede aplicar sobre una base oscura o sola a capas hasta que lleguemos a la intensidad buscada. Muy especial. Al parecer se parece al tono violeta de la paleta Midnight Sun de la marca, pero no la tengo por lo que no puedo compararlas.
  • Blue Blood: la sombra repetida es igualmente preciosa. Un granate cálido con un punto mora rojiza con un acabado satinado metálico. Es la que no tiene destellos de las cuatro.
  • Divine Dahlia: tiene un nombre precioso y le hace justicia. Qué bonita es esta sombra. Se trata un marrón medio luminoso con destellos multicolores que es complicado de describir de lo bonito que es. Me recuerda a los primeros pigmentos de Illamasqua y queda espectácular puesto. Una prebase pegajosa viene muy bien, porque con tanto destello, podemos acabar como el árbol de Navidad del centro comercial a la que nos descuidemos.

No es una paleta para los amantes de las sombras mate, eso está claro, porque no tiene mate nada. Ahora si tenéis todas las sombras mate que necesitáis y lo que os interesa es darle vidilla a las fiestas, la primavera, el invierno o lo que sea, esta es una joyita. No iba a comprarla, pero me alegro de haber esperado porque las rebajas de la marca este año han sido impresionantes. De hecho, me planteo no volver a comprar nada el día del lanzamiento si sigue con esta tendencia.

Ahora mismo está agotada (no me extraña), pero la web anuncia que vuelve pronto. Es de edición limitada, por lo que si os interesa vale la pena estar pendiente. Ahora mismo la tienen a precio completo 58€ en la web (puede que saque una última tanda de ofertas después de Navidad, eso ya no lo sé).

Aviso que he picado con alguna otra cosita, así que es posible que haya varias reseñas de Pat McGrath en el horno. Intentaré intercalar más marcas entre una y otra.

One Reply to “Pat McGrath – La paleta Interstellar Icon”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: