Charlotte Tilbury – Sombras en crema Sunset Rose y Copper Sunrise

Scroll down to content

Hoy toca hablar de los dos nuevos tonos de las maravillosas sombras en crema metálicas de Charlotte Tilbury, las icónicas Eyes to Mesmerise.

En los Viernes de Ansia os conté que la maquilladora, entre sus múltiples lanzamientos de estos meses, había sacado una nueva paleta de 4 sombras en polvo y dos nuevos tonos de Eyes to Mesmerise.

Los tonos en cuestión son Sunset Rose y Copper Sunrise

Como podéis ver, vienen en su tarrito de cristal habitual, no ha cambiado nada en el packaging. Cada tarrito contiene 7ml de producto fabricado en Italia.

Tenemos dos tonos que se unen a los ya existentes, aunque no queda claro si son edición limitada o si han venido para quedarse. De momento están en venta exclusivamente en la web de la maquilladora, pero hasta la fecha eso significaba que más adelante se podrán comprar en las tiendas online y en Sephora. Es verdad que en la web ponen “edición limitada”, pero hasta ahora todos los tonos se han quedado en el lineal. No sé, ya lo veremos.

Copper Sunrise: Es un cobre anaranjado metálico con suntono cálido. Es una sombra bonita, luminosa y con buena pigmentación.

  • Sunset Rose: Un rosa metálico oscuro con un brillo muy elegante. No es un tono demasiado princesita, en ojos verdes con un eyeliner granate (como el Walk of no Shame) queda muy bonito.

Las maquilladoras de la marca nos recomiendan trabajar estas sombras a capas muy finas y funcionan mejor solas, no mezcladas con sombras en polvo. Son de esas sombras que con un solo tono creas un look completo. Las puedes modular para dar un poco de luz sin pasarte o venirte arriba y celebrar las fiestas en tus párpados. Personalmente me encantan. Mi favorita siempre ha sido Bette (ahora Amber Gold), pero Sunset Rose me está gustando bastanta.

Cada una cuesta 29€ y las podéis encontrar aquí. Sunset Rose se agotó durante el Black Friday, pero ya está disponible de nuevo.

Los dos tonos nuevos: Abajo Sunset Rose y arriba Copper Sunrise.

No son iguales a los tonos ya existentes, aunque como suele pasar con esta marca, sí que mantienen esa tendencia cada vez mayor que tienen en favor del subtono cálido. Aquí os dejo un rainbow de todas las sombras Eyes to Mesmerise que tengo

Arriba a abajo: Star Gold – Rose God – Mona Lisa (ahora Chocolate Bronze) – Marie Antoinette (ahora Oyster Pearl) – Bette (Amber Gold) – Copper Sunrise – Sunset Rose

¿Os gustan los nuevos tonos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: