Victoria Beckham Beauty – Nuevos tonos de las sombras Lid Lustre

Scroll down to content

De la marca de maquillaje de Victoria Beckham solo he probado una de las sombras en crema de purpurina prensada, el tono Mink, que me parece muy bonito, super elegante y caro. Me tientan otras cosas de su marca, pero el precio me desanima un poco, eso sí, como estas sombras de purpurina, las Lid Lustre, me han gustado, cuando salieron dos tonos nuevos este otoño me pudo la tentación.

Tenemos Honey, un dorado no super amarillo, muy bonito y metálico. Los destellos son pequeñitos y están bien integrados con la base en crema. El packaging es el mismo que el de los Lid Lustre anteriores, con su tapita para prensar bien el producto antes de usarlo.

Cada botecito contiene 5 gramos de producto cruelty-free (no testado en animales) fabricado en Italia.

Tea Rose es un rosa oscuro metálico con microdestellos rosa. Es un tono también elegante, muy en línea con la moda de sombras rosas que lleva unos años arrasando el mercado.

Honey y Tea Rose

Os dejo unos swatches de las dos sombras nuevas:

Aquí, con distinta luz, podéis ver Honey y Tea Rose con Mink (el otro tono que tengo de los Lid Lustre):

Como ayer os hablaba de los tonos nuevos en rosa metálico y cobre de las sombras Eyes to Mesmerise de Charlotte Tilbury me ha parecido interesante comparar esas sombras con estas.

Copper Sunrise (CT) – Honey (VB) – Tea Rose (VB) – Sunset Rose (CT) –

Como podéis ver las texturas y acabados son diferentes, las sombras de Charlotte son metalizadas en crema pero no tienen destellos. Honey es dorado y Copper Sunrise es un cobre mucho más naranja. Entre las dos sombras rosas, Tea Rose es algo más neutra. Por lo que si os gustan las sombras en crema os podéis permitir tener cualquier de estas cuatro o las cuatro si estos son vuestros tonos.

Los dos nuevos tonos están disponibles en Cultbeauty por 30 libras cada uno, de momento parece que se quedan fijos. Cultbeauty ya ha anunciado que a partir de enero si no hay acuerdo Brexit, ellos se encargarán de los aranceles o demás cargas que puedan requerirse en los envíos desde Reino Unido a la UE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: