Indeed Labs – Bruma refrescante de la línea Me-No-Pause

Scroll down to content

Una de las novedades que me ha supuesto 2020 es que he entrado en menopausia temprana a causa de la endometriosis, así que de repente se me ha despertado un enorme interés por todos los productos de tratamiento que puedan ser beneficiosos para esta nueva etapa vital. Millones de mujeres en todo el mundo viven ya sin menstruación y pocas marcas han creado productos específicos (quizás no sea necesario o sí).

Indeed Labs no es la única, pero sí una de las marcas que acaba de lanzar una nueva línea llamada Me-No_Pause (que podríamos traducir como “yo no me detengo”) y que cuenta, por ahora con dos productos: la bruma refrescante y una hidratante restauradora.

Los precios no son desorbitados, pero aún no he probado la crema, solo la bruma, así que os voy a hablar de ella.

Esta bruma refrescante para piel dinámica contiene extracto de flor de loto y pepino, promete calmar la piel irritada y la sensación de sofoco. Es fresquita pero no ultra refrescante como dice el bote, para eso hay que meterla en la nevera y si haces eso cualquier bruma se vuelve super refrescante.

Ingredientes:

WATER (AQUA/EAU), PROPANEDIOLCITRIC ACIDGLYCERIN, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, SODIUM GLUCONATE, SODIUM LACTATE, SODIUM PHYTATE, MAGNESIUM PCA, SODIUM HYALURONATE, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, NYMPHAEA CAERULEA FLOWER WATER, TEPHROSIA PURPUREA SEED EXTRACT, BENZOIC ACID, PHENOXYETHANOL

También contiene ácido hialurónico y glicerina para aportar un extra de hidratación.

No tiene un fragancia fuerte, es fresquita y tiene un aspersor estupendo, rocía el rostro de forma bastante uniforme con bruma fina sin dejarte tuerta ni parecer que te está escupiendo.

No tengo sofocos, quizás por ser menopausia fuera de lo habitual, por lo que no puedo opinar sobre si ayuda con ellos, pero sí que noto la piel más seca e irritable y las brumas me ayudan a mantener los niveles de hidratación a lo largo del día ahora que la calefacción no ayuda. La veo muy interesante para el verano.

¿Otras brumas puedes hacer lo mismo? Sí, hay otras en el mercado que también son buenas, pero esta es bastante digna. Cuesta 19,99$ y contiene 75ml de producto fabricado en Canadá.  La marca se vende en Asos pero no he visto aún esta línea. En Cultbeauty sí que la tienen por 19,99 libras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: