Pat McGrath Labs – Iluminador de la colección de Navidad

Scroll down to content

Este iluminador me llamó la atención desde el primer anuncio de la colección de Navidad de Pat McGrath Labs, pero su precio me desanimó y menos mal, porque he podido comprarlo en las rebajas y es precioso.

Se trata del Skin Fetish Sublime Skin Highlighter. Un nombre cortito, como suele pasar.

Viene en una cajita de cartón con el diseño de la colección de Navidad 2020 en tonos rosas, porque se trata de un iluminador champán rosado.

Dentro tenemos una latita metálica redonda que pesa lo suyo (sorprende el peso) que contiene 6,5 gramos de producto con un diseño externo precioso, sencillo y que me va a dar pena desmontar con el uso (pero este iluminador lo voy a usar mucho).

Hemos visto el iluminador en acción en los últimos desfiles en los que ha trabajado la maquilladora. Es muy bonito, aporta luz y es modulable sin llenarte la piel de purpurina.

Como se aprecia en la foto es un velo de luz con un punto rosa cálido que encaja bien con diferentes subtonos. Es muy elegante, muy bonito y un regalazo si queréis quedar de lujo en Reyes. Yo me lo he autoregalado, porque 2020 ha sido durillo y para poder contaros mi opinión en el blog.

Ahora mismo está agotado en la web, las rebajas de la marca han sido importantes y han durado muchos días, pero si retorna su precio normal es de 66€. En la web de Selfridges aún les queda y lo tienen rebajado (tienen varias cosas de la marca rebajadas por si os interesa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: