Laura Mercier – Cuarteto de mini sombras Caviar Sticks de la colección de Navidad 2020

Scroll down to content

Como suele ser costumbre, Laura Mercier ha incluído en su colección de Navidad de este año un par de sets de mini sombras en crema Caviar Sticks. Uno de ellos se llama Stargazer:

Y el otro es del que os voy a hablar hoy, el Grand Overture. Se trata de un set de 4 Caviar Sticks en tonos más nude y rosa con mucho brillo y una sombra en crema mate.

Vamos por partes. El packaging de este año está muy bien, es una cajita de cartón resistente que se abre como una cajetilla de tabaco y dentro tenemos nuestas 4 sombras en stick

Cada mini Caviar Stick contiene 1 gramo de producto fabricado en Estados Unidos.

Los tonos que trae este set son:

Intense Moonlight (visón claro con brillo plateado)
Rosegold (oro rosa claro metálico)
Magnetic Pink (rosa claro metálico)
Au Naturel (melocotón rosado mate)

Au Naturel me gusta y tengo otro mini de otras Navidades, lo uso mucho como base para uniformar el tono del párpado. Rosegold lo uso para iluminar el lagrimal y Magnetic Pink es un tono que no tenía y que en principio también quiero usar para iluminar aunque me parece que Rosegold aporta mejor cobertura de una pasada y con Magnetic Pink tengo que trabajar un poco más la sombra.

Intense Moonlight me ha gustado muchísimo, me parece una de las sombras metálicas de Lila de Viseart pero en textura crema, muy bonita cuando la uso sola en todo el párpado o combinada con Au Naturel. Es la primera Intense que tengo y eso quiere decir destellos a tutiplén. Es una manera fácil de aportar brillo y luz a la mirada. Combinarla con una sombra mate la controla un poco, pero esperad una lluvia sutil de microdestellos alrededor de los ojos.

Me gustan mucho estas sombras en crema, son muy fáciles de usar e ideales para llevarlas en el bolso. Cuando viajaba siempre tenía un par en el neceser.

Este tipo de sets de la marca suele volar, pero los tonos están disponibles de forma individual por si solo os interesa uno.

5 Replies to “Laura Mercier – Cuarteto de mini sombras Caviar Sticks de la colección de Navidad 2020”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: