Pat McGrath Labs – Bálsamo labial Lust

Scroll down to content

Desde que vi la primera imagen promocional el diseño de este bálsamo me cautivó. Tengo bálsamos de esta marca y de otras, es uno de mis productos imprescindibles, por lo que no es que me haga falta, pero ese tarrito con labios dorados me llamaba poderosamente y aproveché los descuentos.

Como podéis ver está disponible en dos opciones: transparente en bote blanco y rosa en bote del mismo color. Yo quería el rosa, pero se ha agotado en la web de la maquilladora (sigue disponible en Selfridges).

 

Viene en una cajita de cartón con un diseño genial, como es marca de la casa. Contiene 12 gramos de producto fabricado en Estados Unidos.

El blanco es Clear y es el mismo bálsamo que ha sacado ya en formato barra y que reseñé aquí.

El botecito en el que viene el producto es metálico y con una tapa que hay que girar y empujar hacia arriba, vamos que no se abre sola por accidente en el bolso (y te convalidan media asignatura de ingeniería cuando logras abrirlo a la primera).

No viene hasta arriba de producto, eso es algo que me ha decepcionado, sinceramente ahí cabía más.

Si no os gusta meter el dedo para usar el bálsamo (como la vaselina de toda la vida), siempre podéis probar el mismo producto en barra u otra marca. Es el bálsamo aceptable, no el mejor que he usado.

Lo compre en rebajas, pero su precio normal es de 26€ (caro para lo que es). El tarrito lo usaré para guardar cosas sin dudarlo una vez acabe el producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: