Huda Beauty – Paleta Ruby Obsessions

Tranquilidad, esta no es una nueva paleta de Huda Beauty, es un lanzamiento de hacer ya algunos años, pero que me han regalado y no había tenido tiempo de reseñarla. Como la Navidad es una época en la que nos apetece usar mucho rojo, pues me ha parecido la época ideal para probarla.

Se trata de una de las mini paletas de 9 sombras de la marca, que se forma parte de la colección de piedras preciosas (reseñé la morada hace un tiempo).

El packaging es el antiguo de estas paletas, es decir, de cartón resistente con espejito. Trae 9 sombras y cada una contiene 1,1 gramos de producto hecho en China.

Ninguna de las sombras tiene nombre y el color predominante es el rojo como era de esperar.

 

Las sombras mate de estas mini paletas me suele parecer bastante seca y en este caso no defrauda, funciona bien, pero con el paso del tiempo cada vez me cuesta más difuminarlas (la morada la tengo desde hace 2 años creo y prácticamente no la uso).

Como no tienen nombre voy a ir por orden empezando por la esquina superior izquierda.

 

  • 1: Rosa pálido mate con subtono cálido.
  • 2: Rojo de subtono frío, casi aframbuesado con destellos metálicos.
  • 3: Cobre metálico claro con destellos rosas.
  • 4: Rojo mate de subtono frío.
  • 5: Mora con destellos en rosa, cobre y violeta
  • 6: Una base negra con destellos morados y rojos. Esta sombra cuesta la vida darle vidilla, necesitas prebase y paciencia para que brille tanto como en la paleta. No me gusta nada.
  • 7: Rojo anaranjado perlado de rosa.
  • 8: Coral medio anaranjado mate (combina bien con la paleta Neon)
  • 9: Rosa intenso mate.

 

Es una paleta de rojos y rosas. Si estos tonos te apasionan pues puede resultarte interesante, el precio no es descabellado. Si usas poco el rojo (o nunca) pasa de largo, no tiene nada que merezca replantearse las cosas. La sombra con base negra ni la cuento en este caso, habría venido mejor un marrón oscuro rojizo o algo que crease contraste.

En Sephora las tienen ahora al 70% por eso me pareció interesante reseñarla, una paleta por menos de 10€ siempre puede ser un buen regalo cuando el presupuesto es complicado.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s