Hermès Beauty – Labiales rosas

Scroll down to content

Si habéis seguido las Stories que subía los viernes con los lanzamientos que se me antojaban (y los que no) ya sabéis de mi obsesión con el packaging de los labiales que ha lanzado la marca de lujo Hermès. La verdad es que son muy caros y aunque es verdad que es una marca de lujo y que una vez que compras uno puedes comprar recargas de otros tonos (que son algo menos caras), lo cierto es que el precio es too much.

Así que esta es la reseña de estos labiales, no creo que vaya a comprar más tonos de momentopor lo comentado antes, pero quería contaros mi experiencia con estos dos tonos rosas de la colección de edición limitada de este otoño.

En su línea fija tienes rojos, naranjas y tonos muy ponibles, pero de tanto en tanto saca ediciones limitadas más atrevidas o temáticas, esta es la de los rosas.

El packaging de las barras es diferente para cada tono y de edición limitada, normalmente tienen este aspecto:

Todo muy en la línea estética de la marca como podéis ver, con la cajita de cuero naranja, el color Hermès por excelencia.

Ya sacaron otra tanda de colores de edición limitada en la que había un morado vampy.

Pero veámos los dos tonos que tengo para mostraros. Como habéis visto el packaging es uno de sus puntos fuertes y lo saben así que la barra viene dentro de una caja de cuero naranja dentro de una caja externa de cartón blanco y dentro de caja naranja te encuentras la barra dentro de un saquito de tela. Más protegida que la compra que pido online.

Tengo un tono mate y uno satinado para que podamos ver las dos texturas.

  • 54 Rose Nuit: el rosa mate.

Como os decía, las barras son intercambiables, por lo que una vez se acabe este tono si quiero seguir usando el componente con otro tono del lineal fijo puedo hacerlo sin problemas (y esperando a las rebajas).

La barra trae 3,5 gramos de producto fabricado en Italia.

 

Se trata de un mate pigmentado y muy cómodo, casi semi-mate una vez puesto. Me recuerda bastante a la comodidad de los mates de Tom Ford y Charlotte Tilbury, que no son baratos pero sí menos caros que esta marca. Este es un tono muy primaveral.

  • 32 Rose Pommette: el rosa satinado.

Es parecido en tono, un poco más alegre y con más coral en la mezcla. La textura es muy cómoda y aporta luz al rostro.

Misma cantidad de producto y buena pigmentación. La duración es ligeramente inferior que el rosa mate, pero ninguno de los dos ofrece una duración de 10 horas (tampoco es lo que busco, pero por si os interesa).

Los podéis encontrar en la tienda online de Selfridges, cuestan entre 68 y 73€ (por eso digo que el precio me parece desproporcionado y que otras marcas ofrecen calidades muy similares).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: