Pat McGrath Labs – Paleta Mothership IV Decadence

Esta paleta de la que os hablo hoy no es nueva, de hecho en su día era de edición limitada, pero las Navidades pasadas la maquilladora la relanzó dentro de la colección dedicada a Star Wars y después en 2020 se ha unido al lineal fijo con su packaging original.

Se trata de una de las paletas grandes negras que van dentro de un sobre de cartón decorado. Tengo la versión de la paleta de 2020 por lo que es literalmente un sobre de cartón y no el modelo de packaging que se cerraba con una cuerda que tienen las paletas anteriores de la marca (aunque en las fotos veréis que parece que sí que está, solo que es parte del diseño del cartón).

Esta paleta contiene 10 sombras con 2 gramos de producto cada una, todas ellas metálicas o sombras joya, de ahí que aparezca una corona en su caja exterior, es la paleta joya de la marca.

Como decía, no hay una sombra mate en esta paleta, así que es perfecta para maquillajes de fiesta de impacto, pero vamos a necesitar tener otra paleta o sombra suelta a mano.

Tampoco contiene ninguna sombra «especial» de la marca, esta es la paleta metalizada.

Vamos a ver los tonos:

  • Gold Standard: esta sombra es un oro amarillo intenso y de subtono cálido. Esta es una sombra que podemos encontrar en otras paletas de la marca y en formato individual. Está en la Subversive Eye Mini (de venta en Sephora), en la Metalmorphosis de hace dos Navidades (que no logré comprar), en Galactic Gold del año pasado y en la Celestial Divinity Mega MTHRSHP de estas Navidades.
  • Inferno: marrón medio cobrizo metálico de subtono cálido. Tiene un cierto punto melocotón fiestero. Que yo sepa es única de esta paleta.
  • Blue Blood: es el mora rojizo oscuro metálico que también podemos encontrar en Subversive Eye Mini y en Interstellar Icon de estas Navidades.
  • Sinful: un oro medio metálico de subtono neutro con un reflejo verdoso. También la encontramos en la Sublime Eye Mini.
  • Underworld: un azul marino oscuro metálico perlado y de subtono frío. Es una sombra que solo encontramos en esta paleta.
  • Sterling: le tenía muchas ganas a este plata metálico y de subtono frío desde que se me escapó Metalmorphosis (donde también aparecía).
  • Lapis Luxury: azul oscuro metálico neutro que también encontramos en Subversive Eye Mini.
  • Divine Mink: este tono visón grisáceo metálico de subtono frío precioso ya os lo había mostrado como sombra individual en 2019. En paleta solo está disponible en esta, cuando lo compré en Selfridges en formato individual esta paleta ya no estaba a la venta y no se esperaba que la volvieran a sacar (ironías del maquillaje).
  • Hedonistic: es un rojo moderadamente cálido y metálico. Es único de esta paleta, pero este tipo de rojos los podemos encontrar en varias paletas de Natasha Denona.
  • Enigma: marrón medio perlado y ligeramente cálido con un cierto brillo dorado.

Son todos tonos muy pigmentados, fáciles de aplicar y difuminar. La calidad de las sombras es estupenda. Ahora bien, no son tonos necesariamente para diario, no todos juntos. Podemos crear looks de fiesta y de impacto, también podemos combinarlos con sombras mate para mitigar su fuerza.

Es una paleta muy especial, pero si solo os gustan uno o dos tonos ya habéis visto que hay otras opciones (muchas más baratas) para adquirir algunas de estas sombras. Si os apetece una paleta metálica, esta es fantástica. Yo aproveché las rebajas que sacó la marca en verano para hacerme con ella. Ahora mismo cuesta 130€ en la web de la maquilladora y no la veo en Selfridges, donde si tienen la Subversive Mini rebajada (las dos mini las podéis comprar en Sephora España)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s