Pat McGrath Labs – Trío de mini labiales mate Gilty Pleasures

Uno de los sets de Navidad de Pat McGrath labs que sí llegó a Sephora España es Gilty Pleasures. Se trata de tres mini labiales de la gama Matte Trance (los de acabado mate) de la marca.

Vienen en un sobre rellen de lentejuelas doradas, como es habitual, aunque ya ha reducido la cantidad de  ellas. Dentro tenemos nuestros tres labiales en un packaging especial en rosa y dorado hecho de plástico.

Como podéis ver, son pequeñitos y me parece un acierto. Un tamaño pequeño nos permite probar varios tonos y también viene bien si tenéis muchos labiales (como me pasa), solo os apetece probar el acabado mate de esta marca o en época de mascarilla os interesa tener labiales más pequeños porque apenas los usáis. Cada uno contiene 1 gramo de producto.

Los labiales mate siguen en oferta (13€) en la web de la maquilladora. El set lo compré en las rebajas pero aún está disponible en Sephora (en la zona de minis) y en la web de Pat por 26€.

Vamos a ver los tonos:

  • Soft Core: es un labial mate de la gama Skin Show, los nudes de los Matte Trance (ya os hablé de estos labiales en su día aquí). Se trata de un nude rosa de subtono frío y acabado mate. En mi caso es el tono de mis labios un punto más frío, pero prácticamente igual. Muy cómodo de usar, como siempre, mejor si tenemos los labios cuidados y bien hidratados previamente.
  • Executive Realness: un rosa con un punto mora mate de la línea Vicious Venoms de los Matte Trance. Tiene mucha más vidilla y personalidad. Este tono es de los que me encanta usar.

Y ahora veámos el dorado.

  • Elson 2: definido por la marca como el rojo perfecto, es parte de la línea Colour Blitz de los Matte Trance y es ciertamente un rojo-rojo brillante impresionante. Me recuerda a Armi de Tom Ford. Es uno de sus tonos más populares y lo suele incluir mucho en los sets de minis.

Los tres labiales son cómodos de usar (dentro de que son mate), los tres ofrecen una pigmentación de diez y su tamaño los hace muy cómodos de llevar en el bolso.

Este set trae tres mini labiales de tres líneas de Matte Trance distinta, con tres tonos diferentes y ponibles que básicamente cubren las necesidades de cualquiera. También puedes regalar 1 a cada amiga/hermana como detalle si así lo quieres. Yo me he comprado un set y he regalado otro, porque me encanta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s