Lanzamientos de año nuevo y primavera

Scroll down to content

El 6 de enero hice un pequeño “Reyes de ansia” con una selección de los lanzamientos de primavera y del Año Nuevo Lunar (Año Nuevo Chino – 12 de febrero) que ya se conocen.

  1. Dior:

 

En este caso se trata de una colección de primavera. Dior ha lanzado varios productos, pero las reinas de la colección son estas dos paletas de tres tonos cada una que tienen un diseño de ensueño. Ya están a la venta, pero las reseñas han sido bastante unánimes en el hecho de que su pigmentación es bastante tímida. Son muy bonitas, pero solo son lindas de mirar, así que voy a pasar porque son caras y cada vez me sobra menos espacio para guardar productos que no voy a usar.

2. Suqqu:

Otra colección de primavera. En esta ocasión la marca japonesa ha lanzado una cantidad considerable de quads de sombras (mate, semimate, satinadas) en tonos que nos recuerdan al cielo en primavera con beiges, naranjas, beige rosados, marrones medios, azules. Coloretes delicados en las mismas tonalidad, labiales líquidos en beige y naranja y eyeliners líquidos en gris, marrón y un naranja que me llama poderosamente.

Toda esta colección habla de delicadeza, de renovación, da una sensación limpia y fresca. No tiene rompedor, pero reconozco que me atrae mucho. La marca además ha informado que las paletas de 4 sombras ya se han fabricado con la nueva fórmula que han mejorado y quiero probarla. Hasta ahora compraba la marca a través de Selfridges (porque suelen tener la exclusiva), pero mi último pedido ha sido devuelto por aduana (gracias, Brexit) y Selfridges de momento no ha querido devolverme el dinero y ha dejado de responder mensajes (para lo grande que es, lo malo que es el servicio de atención al cliente). Así que esperaré a ver qué llega a Cultbeauty antes de decidirme.

3. Colourpop:

Es difífil hacer un resumen de lanzamientos y no incluir esta marca (ya lo he dicho antes), pero en esta ocasión se han ganado un hueco por el lanzamiento de sus mini paletas de sombra de diseño sospechosamente similar al de las minis de Natasha Denona. Copias de diseño aparte, las paletitas tienen una pinta muy interesante y hay un poco para todos los gustos. Colourpop no tiene precios desorbitados, la pena es que al pagar las aduanas dejan de ser tan “razonables” para nosotros.

No voy a picar por los gastos de aduanas, pero si pudiera pillaría Lyrics y Amor, son las de subtono más frío.

4. Hourglass:

Primero han lanzado en más tiendas la colección At Night de las que ya os hablé (ya está en Spacenk). Ese colorete es uno de mis favoritos de 2020. Además han sacado el tamaño viaje de los correctores lanzados en 2020 (me parece una idea genial si queremos tener más de un tono para combinarlos). Además han lanzado una nueva paleta Ambient Lighting Palette II pensando “en teoría” para pieles más oscuras.

Al ver las fotos promocionales cabe pensar que Hourglass ha escuchado a los consumidores que pedían más variedad en los tonos para que más gente pueda usar sus productos, pero al parecer los tres tonos de esta paleta ya existen en la marca, no son nuevos. Son ciertamente más oscuros, pero nada que no existiera ya.

5. Gucci Beauty:

Para celebrar el Año Nuevo Chino la marca lanza 3 labiales rojos en packaging especial. Compré uno en Selfridges pero bueno, ya os he contado lo que ha pasado, así que de momento estos no los voy a poder reseñar. ¿Alguien sabe de más sitios dónde se venda la marca? No sé si pasa como con Burberry que tiene stands de maquillaje en las boutiques de ropa.

6. Packaging rojo y vacas:

Muchas marcas no han lanzado productos nuevos realmente, pero sí que han teñido sus productos en rojo y han llenado polveras y cajas con dibujos de bueyes y vaquitas para celebrar el Año del Buey

Makeup Forever:

 

Guerlain:

 

Otras marcas como Clinique y Fenty lanzan productos un poco más especiales, versiones de productos que ya tienen, pero con el diseño y los colores de la fiesta

7. Charlotte Tilbury:

Esta marca ha hecho las dos cosas, relanzar un producto habitual con packaging especial: la magic cream.

Y lanzar tres nuevos labiales en tonalidades rojas y con packaging especial en acabado mate y satinado. Si elBrexit y las aduanas lo permiten reseñaré uno por aquí (deditos cruzados)

8. Nars:

Ha lanzado una colección de primavera con varios productos, aunque cada vez es mayor la sensación que me genera Nars de repetición de los mismos tonos y mismas ideas. Fue una de mis marcas fetiche, de las que me gustaba todo en cada colección y ahora apenas me despierta curiosidad. Lo único que me ha llamado la atención es el producto para crear “efecto piel mojada” que lanza: el Euphoria Face Dew. Eso sí, quiero esperar a ver si puedo verlo en acción en tienda antes de comprar nada.

9. Anastasia Beverly Hills:


Después de una temporada sin sacar nada (tras las críticas por anunciar un lanzamiento cada dos minutos), la marca saca una colección curiosa y muy blanca

Lo único que me interesa es el iluminador y, por supuesto, allí donde se ha puesto a la venta se ha agotado. No sé si me haré con uno. Lejos están mis días de perseguir productos por Internet antes de que se agotasen.

10. Pat McGrath Labs:

La madre de los maquilladores lanza un kit de labial con perfilador perfecto para los amantes del rojo y del packaging bonito.

Ya a la venta. No he picado porque mi último pedido a la web eran dos labiales a los que les tenía mucha gana y se ha pérdido en el envío (llego una racha) y francamente entre Selfridges y esto, ahora mismo no tengo muchas ganas de pedir más labiales online. Eso sí, la atención al cliente de la marca ha sido de diez, respondieron rápido y me devolvieron el dinero ese mismo día. No sirve de mucho tener una web muy mona si luego no tienes un buen servicio posventa. Pat McGrath Labs no es perfecto, pero el servicio de atención al cliente nunca me ha fallado.

11. Ouai:

Terminamos con algo que no es maquillaje.Tras el éxito de los champús y acondicionadores para pelo fino, medio y grueso de 2020, la marca de cuidado capilar lanza las mascarillas de pelo en estas tres categorias. Sus mascarillas anteriores me encantan y son muy fan del champú para pelo fino, así que las quiero probar sin duda.

Y esto ha sido todo de momento. Espero que os haya gustado. ¿Os tienta algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: