Clè de Peau Beauté – Colorete en crema

Disculpad el silencio, necesitaba unos días de descanso. Estoy en plena hibernación, jejejeje.

Ya os he hablado (aquí) de esta marca que aterrizó en el Corte Inglés en 2020, Clè de Peau Beauté, que es parte del grupo Shiseido. Se trata de una firma de lujo con una selección de productos que se centran en los básicos que podemos necesitar más que en tendencias muy puntuales. De momento he probado las sombras de ojos en crema, pero los coloretes tenían demasiada buena pinta como para no picar.

Los coloretes en crema están disponibles en 4 tonos en rosas, beige y naranja. Cada colorete viene en un botecito resistente con tapa del mismo color que la cajita azul de cartón, el color de la marca.

Cada colorete trae 6 gramos de producto en crema fabricado en Japón.

La marca nos promete lo siguiente:

«Un lujoso e hidratante colorete en crema con Aceite de Argán que aporta un rubor excepcional y un perfecto, luminoso e impecable acabado. Aplicar con yemas de los dedos o brocha.»

Es un colorete curioso, ciertamente luminoso. No es hiper cremoso, pero si que es muy fácil de difuminar y modular en piel. Si quieres más intensidad es mejor usar los dedos e ir aplicando capas finas de producto a gusto, pero si prefieres un toque más sutil puedes usar una brocha sintética, yo uso una mofetilla pequeña de MAC.

 

Como os decía, hay 4 tonos disponibles. Yo tengo el número 3 Persimmon Orange. Como su nombre indica es el colorete naranja (mi tono favorito en coloretes), pero tiene un poco de rosa en la mezcla que hace que quede más cercano a un coral suave en mi piel (pálida padémica). Imagino que en pieles más bronceadas y oscuras puede variar y quedar o más coral o más naranja.

 

Es muy fácil de modular, ahora bien, si no has usado prebase o base o algo a lo que se pueda fijar su duración será limitada, sobre todo si llevas mascarilla. Si usas una prebase o lo fijas un poco con polvos alargarás la duración (si bien con polvos matificadores le quitas parte del encanto de piel luminosa y jugosa, así que mejor polvos translúcidos no matificantes).

 

Los tonos rosas

La marca tiene coloretes en polvo, los vende en dúos, por si os interesa. No los he probado de momento. Este es un colorete muy bonito y aporta luz al rostro. Quizás los coloretes en crema y las mascarillas no se lleven mucho, pero lo uso para las conferencias por Zoom en las que quiero dejar de tener aspecto de extra de The Walking Dead pero sin pasarme.

Su precio es alto, 48€ y se puede comprar en algunos centros del Corte Inglés y en su web (cuidado que se han liado con los nombres y llaman persimmon al número 4 y perfect peach al número 3. En esta marca hay que fiarse de los números. En la web de la propia marca llaman al 3 Persimmon Orange pero en la cajita solo viene el número, así que el mío es el tono 3.

Un comentario en “Clè de Peau Beauté – Colorete en crema

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s