Danessa Myricks – Sombras multicromo líquidas Twin Flames parte 1

Scroll down to content

Aprovechando que ahora mismo Industrial Beauty tienen un 25% de descuento en la marca, os voy a hablar de los estupendos pigmentos multicromo líquidos de Danessa Myricks. Acabo de terminar el curso de maquillaje para fotografía de Danessa y es imposible completar las 6 horas sin querer comprar media línea de productos.

Las sombras líquidas Twin Flames las sacó a finales de 2020 y son pigmentos multicromo líquido fabricados en China y “diseñados” en Estados Unidos.

El formato del envase en el que vienen es diferente del de los Colorfix (aquí os hablé de los Colorfix Glaze y esta noche María Catalá sube un vídeo con un maquillaje y mogollón de información a IGTV).

Los botes de plástico duro viene en cajitas de cartón con efecto arco iris multicromo muy chulo y cada bote contiene 2,5ml de producto.

En total hay 10 tonos disponibles, tengo 9 y he dividido esta reseña en dos partes porque considero que hay 3 tonos que son ligeramente distintos al resto, son más multicromo de hecho, cambian mucho más con la luz y funcionan muy bien como toppers.

Aquí podéis ver cómo algunos tonos cambian más o menos con la luz (fotos tomadas en el exterior). Los tres tonos cerca de la muñeca son los que protagonistas de esta entrada.

Estos tres tonos que os presento primero son los que la maquilladora describe como holográficos y de fantasia, así que claramente tenía que probarlos. A simple vista los tres pueden parecer iguales o muy similares, pero no os dejéis engañar por las apariencias.

En cuanto nos acercamos vemos que tienen destellos diferentes.

Vamos a ver los tonos:

  • Amour: Puede parecer una sombra blanca, pero aplicada es un constelación de destellos en morado rosado y azul violeta. Precioso.
  • Angel Heart: Pasa lo mismo que con la anterior sombra, ese blanco inicial desvela un brillo en cuarzo rosa mezclado con lavanda. Aunque eso nos haga pensar que es igual que Amour, el primero es más azul y este tiende más al rosa y bajo cierta luz puede parecer un oro blanco o un oro rosa.

Para que veáis mejor las diferencias entre los dos:

  • Crazy 4 U: El tercer tono en discordia luce dorado, oro viejo y verde chillón sin disimulo. Es una joya que podemos aplicar a capas finas para intensificar su efecto multicromo o difuminar como una rafaga de destellos sobre una base mate para llenar la mirada de luz.

Realmente me parecen super especiales los tres. He usado más Crazy 4 U porque el dorado es un tono estrella en mis maquillaje de Navidad (de hecho, era la sombra que llevaba en el lagrimal sobre una base mate de Colorfix Nude 9 y con la que interpreté el discurso de Navidad de la reina británica cuando me llamaron para sustituir a un compañero, el del control de seguridad me felicitó por el maquillaje). 

Anécdotas aparte, los tres tonos son muy bonitos y luminosos. No aptos para timidez extrema (aunque se pueden modular).

¿Cómo se usan estas sombras? Pues vienen con un aplicador que podemos usar, también podemos emplear los dedos o cualquier brocha sintética que tengamos en casa. Lo ideal es ir de menos a más, aplicar capas finas e ir modulando. Podemos usarlas solas con un buen eyeliner o sobre otras sombras. Danessa nos recomienda usarlas sobre sombras Colorfix mate, como veréis en este look que forma parte de su curso online:

  1. Sobre una base mate previa (mezclando los tonos de Colorfix Chosen, Lift y Bubble Gum), aplicamos una capa fina de Crazy 4 U con una brocha para poder hacerlo de manera más controlada.

2. Centramos la atención y la luz en el lagrimal y vamos difuminando el producto hasta el centro del párpado móvil.

3. Finalmente usamos los dedos para fundir bien el pigmento multicromo con la base previa.

La formación de Danessa es impresionante y vale mucho la pena verla en acción, tiene cursos en su web y también está este que he hecho en The Makeuplovers.net

También podemos mezclar estas sombras con Colorfix antes de aplicarlos para crear tonos más con efectos. La idea de Danessa es que podamos jugar con sus productos para crear aquello que proponga nuestra imaginación.

Aquí vemos cómo queda el tono Tribe de los Colorfiz Matte solo y con un poco de Amour en la mezcla.

¿Os llaman la atención? Personalmente, este es el tipo de lanzamientos que me despiertan interés. Me encantan, estoy muy contenta con las tres. En breve os hablo del resto de tonos, pero es que estás son mis joyas de la corona.

Normalmente cuestan 26€ en Industrial Beauty (ahora mismo tienen un descuento y se quedan en 19,50€). También las podéis encontrar en Beautylish y el Love Makeup (aunque después de mi última experiencia con aduanas post-Brexit si puedo evitarlas pues mejor).

Esta reseña no tiene patrocinio ni nada, cada producto mencionado lo he comprado con mi dinero (aprovechando descuentos cuando ha sido posible) y recomiendo a Industrial Beauty porque hasta el momento sus entregas han sido perfectas, rápidas y con una atención al cliente impecable (al César lo que es del César)

One Reply to “Danessa Myricks – Sombras multicromo líquidas Twin Flames parte 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: