Danessa Myricks – Sombras líquidas multicromo Twin Flames parte 2

Scroll down to content

Esta semana ya os dije que hablaría bastante de esta marca, pero es que hay un 25% de descuento en Industrial Beauty y creo que es una buena oportunidad para probar cosas y hablar de ellas, ¿no?

En la anterior entrada os hablé de tres de los tonos de Twin Flames, hoy os comento el resto de los que tengo (solo me falta el cobre, que quizás caiga con el descuento, no prometo nada).

Vamos a ver el resto de tonos, que son más metálicos y ofrecen una mayor cobertura que los que mencioné en la anterior entrada. Quizás Soulmate debería haber entrado en la anterior reseña, porque es un híbrido entre los dos tipos de Twin Flames. Estas tienen una base negra como suele pasar con las sombras multicromo, pero no se nota a menos que difuminemos mucho poco producto o cuando retiramos las sombras con un algodón impregnado en desmaquillante.

Estos 6 tonos vienen en el mismo envase y contienen la misma cantidad de producto fabricado en China, diseñado en Estados Unidos. Como podéis ver en las fotos, se trata de tonos más metálicos y lo cierto es que se aplican sin problemas, con muy buena cobertura y pigmentación, podemos difuminarlos si queremos o dejarlos intensos y una vez se secan no se mueven. Si optamos por capas con mucho producto lo que sí puede pasarnos es que acabe por cuartearse, pero aplicando capas finas no deberíamos tener problemas.

Podemos usar estos pigmentos líquidos solos, sobre sombras en crema mate, sombras en polvo y combinándolos. También podemos usarlos en el cuerpo y como iluminadores si queremos. (En el maquillaje de arriba vemos el tono dorado en ojos y pómulos)

A la hora de combinarlos con Colorfix, basta con elegir el tono que hará de base (mejor si es mate, para crear contraste), esperar que esté seco y dejar que la imaginación haga el resto.

Vamos a ver los tonos:

Adore U: La marca lo describe como una uva ultravioleta. Es una de las sombras menos “multicromo”, podréis apreciar en las fotos que pasa de morado más oscuro a un mora del bosque rosada.
True Luv: Parece que no, pero esta sombra engancha. Pasa de un azul mora a un morado cálido y puede brillar rosa o azul grisáceo dependiendo de la luz.
Soulmate: Y pensar que no quería esta maravilla extraña que puede lucir avellana dorada, azul celeste, verde agua y verde opalescente.

Obsession: El nombre lo dice todo. Esta sombra me genera obsesión, es un dorado amarillo que pasa a oro viejo y verde amarillento. Difuminado queda brutal sobre las sombras marrones oscuras.
Sweetheart: Pasa del verde oliva al verde cesped y ocasionalmente al avellana. Es principalmente un verde joya precioso. Me gusta aplicar una capa de marrón caramelo mate por todo el párpado móvil y usar Sweetheart como delineador metálico.
Lover: Sería el bronce, aunque si miras la descripción es un cobre rojizo con canela (entiéndase eso como se pueda) Es otra sombra que cambia poco, pero en mi caso pasa de un bronce más oscuro a uno casi dorado con un paso más cobre.

He intentado captar los matices y jugar con la luz, cosa nada sencilla con este tipo de sombras, pero espero dar una idea de lo que ofrecen estas maravillas.

Normalmente cuestan 26€ en Industrial Beauty (ahora mismo tienen un descuento y se quedan en 19,50€). También las podéis encontrar en Beautylish y el Love Makeup (aunque después de mi última experiencia con aduanas post-Brexit si puedo evitarlas pues mejor).

Esta reseña no tiene patrocinio ni nada, cada producto mencionado lo he comprado con mi dinero (aprovechando descuentos cuando ha sido posible) y recomiendo a Industrial Beauty porque hasta el momento sus entregas han sido perfectas, rápidas y con una atención al cliente impecable (al César lo que es del César)

2 Replies to “Danessa Myricks – Sombras líquidas multicromo Twin Flames parte 2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: