Charlotte Tilbury – Labial mate Lucky Cherry

Hace unas entradas os comenté que Charlotte Tilbury lanzaba tres labiales nuevos con packaging especial para celebrar el Año Nuevo Lunar o Año Nuevo Chino (en febrero).

Se trata de tres labiales «rojos», dos de ellos mates y uno de la línea K.I.S.S.I.N.G. (más cremosos y satinados).

Voy a empezar con los tonos en general y ahora lo vemos en detalle.

  • Sweet Blossom: El labial K.I.S.S.I.N.G. en un rojo oxidado
  • Rose Wish: Un rojo teja mate apagado de los Matte Revolution
  • Lucky Cherry: Un rojo cereja mate de los Matte Revolution
Lucky Cherry

A nivel de packaging, estos tres labiales de edición limitada me recuerdan a los últimos lanzamientos de los Hot Lips 2 porque vienen en una caja de cartón similar (con distinto diseño externo).

El packaging es precioso, ya sé que no es el motivo principal por el que se compra maquillaje, pero el diseño a veces me gana.

El empaque exterior de la barra es metálico y con brilli-brillis pero es bastante ligero, por eso me recuerda al de Hot Lips 2, porque abulta pero no pesa. Espero que aguante así de bonito. No se puede intercambiar la barra como pasa con los Hot Lips nuevos. Otro de los elementos que me recuerda las barras Hot Lips 2 es el hecho de las tres barras nuevas llevan los labios grabados, algo que hasta ahora solo pasaba con colecciones concretas.

La barra contiene 3,4 gramos de producto cruelty-free (hasta nuevo aviso) fabricado en Italia.

Os he indicado antes que Lucky Cherry es un rojo cereza. Los tres tonos son rojos porque este, junto con el dorado, son los colores del Año Nuevo y, como dice Charlotte, porque el rojo es el color de la suerte.

A simple vista en la barra el tono Lucky Cherry sí que parece un rojo cereza, luego en piel queda más cálido y por momento hasta anaranjado.

Lo que he hecho es comparar este nuevo tono con tres tonos más cereza que tengo de los Matte Revolution:

Aquí podéis ver de izquierda a derecha los siguientes labiales:

Amazing Amal: Uno de los Hot Lips 2 que mencionaba. Es más mora y apagado.
Lost Cherry: Este era el tono que me preocupaba que fuera igual y sí que es similar, pero más rosa. Este es un tono más cereza y más frío. Los dos Cherries son muy luminosos.
The Queen: Uno de mis mates favoritos de la marca y que en mis labios queda bastante cereza pero que aquí se ve mucho más rosa y frío.
Lucky Cherry: Nuestra querida y nueva cereza anaranjada.

Personalmente me queda algo más naranja puesto, pero sí que me gusta y mucho. Ya sabéis que dependiendo de la pigmentación natural de cada labios no suelen quedar iguales en todo el mundo, pero es un rojo bonito.

Como os he dicho, se trata de ediciones limitadas, están disponibles en la web de la maquilladora (35€) y en cultbeauty (35€), aunque es posible que sean tonos que vuelvan en un futuro si tienen éxito (por si ahora no os viene bien comprarlos).

Correción: Sí que permite cambiar la barra una vez se acabe solo que en lugar de reponer el tono que compraste originalemente, puedes comprar uno de los tonos fijos que tienen disponibles para reposición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s