Natasha Denona – Colorete e iluminador de la Love Cheek Duo

Scroll down to content

Parece que fue hace dos días cuando Natasha Denona sacó la anterior colección Love por San Valentín, pero ha pasado un año y menudos 12 meses. Hoy os voy a hablar del dúo para rostro de esta colección que también incluye una mini paleta de 5 sombras y un labial de la gama Nude.

Todo es muy rosa, como pasó con la anterior colección Love (reseñas de la paleta de sombras y de la paleta de rostro) y va muy en línea con la “festividad” del mes de febrero. En este caso tanto la paleta de sombras como la de rostro son más pequeñas, pero no por ello menos interesantes.

Igual que el año pasado, el packaging de esta paleta es una gozada, con destellitos y corazoncitos que nadan a sus anchas sobre la tapa

La paleta Love Cheek Duo trae un colorete en crema y un iluminador Glow Impact en polvo.

 

Todo se ha fabricado en Italia y el colorete contiene 8,5 gramos y el iluminador 6 gramos de producto.

Como podéis ver, el iluminador viene con un diseño lleno de amor y el colorete no tiene la habitual tapita de plástico protectora que suelen traer en este tipo de paletas de la marca.

 

En estas imágenes quizás podáis ver que se trata además de un iluminador duocromo, que pasade un champán más rosado a un dorado. Puede parecer muy cálido, pero dependiendo de la luz a veces hasta brilla en tono frío.

 

En cuanto al colorete es un rosa coral muy bonito y fácil de aplicar. Tiene esa textura que se trabaja sin problemas en la mejilla (con brocha sintética o con los dedos) y deja un efecto con lo bueno de los coloretes en crema y lo bueno de los coloretes en polvo. No te deja la mejilla pringosa o grasienta y aunque no aguanta horas de horas, queda muy bonito y no deja pegote ni zonas con color y zonas sin color cuando va perdiendo intensidad.

 

Se puede modular, pero como se aprecia en las fotos, es bastante pigmentado. Aplico una capa con la brocha y luego termino de difuminar los bordes con los dedos para integrarlo bien.

¿Se parece al del año pasado o al de la paleta Bloom?

 

Al de la Bloom no se parece en nada y al del año pasado tampoco demasiado, porque el de 2021 es mate luminoso y el del año pasado era como un Orgasm en crema. Para que podáis ver bien el tono que tiene he puesto a la izquierda el naranja-coral en crema de Clè de Peau Beauté que reseñé hace poco.

 

A nivel de tono, los coloretes del 2021 y 2020 son primos hermanos, pero uno es mate y el otro la alegría de la fiesta.

Si no os gustan los coloretes en crema esta paleta no os interesa, pero si os llama la atención está ya disponible en tiendas. Las ediciones limitadas de Natasha Denona suelen durar tiempo disponibles, así que tampoco es necesario correr. Está en Sephora España (43,99€), Cultbeauty (43,7€) y en Lookfantastic aún no está pero imagino que llegará. También está en Beautylish.

 

One Reply to “Natasha Denona – Colorete e iluminador de la Love Cheek Duo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: